“Excelente cocina italiana”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Lugar pequeno pero convivial, xcelente sazòn y platillos totalmente tradicionales y exquisitos de la comida italiana ademàs de las pizzas. Calidad-precio, todo perfecto, sòlo faltarìa un poco màs de atenciòn de los duenos hacia la clientela.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

El lugar es muy sencillo, atendido principalmente por gente local que como la mayoría son introvertidos y poco atentos aunque es su forma de ser. Esperamos más de lo habitual pero al llegar la pasta y la pizza todo el grupo de personamos coincidimos en que valió la pena la espera. Al final conocimos al dueño que también atiende tanto de mesero como en preparar la pasta y a veces nos comentó que hasta cocina. Sus recetas de la pasta y pizza son las que se preparan, es una persona muy agradable.
Fueron las únicas pizzas que probamos en San Cristobal pero cumplieron al 100% e incluso superaron las expectativas

Opinión escrita 30 mayo 2013

La pasta, las salsas, la pizza...las verduras frescas. Las especias exquisitamente combinadas para lograr en tu paladar una sensación de placer. Recomiendo el fetuccini alla puttanesca, pizza tres quesos y espinacas. No pueden dejar pasar un buen vino y de postre el gelato de chocolate...original italiano. Mi novio y yo pasamos un momento más que agradable. Sin duda, la mejor cocina italiana.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Me gusto muchísimo la pasta casera y la preparación. Además de la excelente atención. Volveré a ir cuantas veces pueda, sólo falta un poco más de música o una tele.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Muy bueno la comida es muy buena la pizza sobre todo y llenador, bien ubicado y buen servicio la comida tiene mucho sabor y hecha a mano