“Bonito hotel pero....”

Ocupa el puesto n.º60 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
San Diego, California
“Bonito hotel pero....”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Muy bonito hotel. Los cuartos estaban bien. Lo unico es la alberca. Pedimos que prendieran el calenton de la alberca para que pudiera estar tansiquiera tibia. LLamamos a recepcion como a las 6:00am y nos dijeron que la hiban a conectar. Cuando lleganos a la alberca como a las 12:00pm todavia estaba bien fria. Nos dijeron que la conectarian de nuevo y en unas dos horas se calentaba, pro cual fue nuestra sorpresa que aun segui fria. Pregunte a la persona que porque no estaba calientita y me djo que a la persona anterior se le habia olvidado prenderla. Tambien el personal no me gusto mucho. En recepcion tenian la musica a volumen muy alto no la tuvieron predida por mucho tiempo pero si . Eran dos jovenes hombres. ah y otra cosa cuando llegamos al hotel pedimos informacion sobre los tours pero no tenian esa informacion, aun cuando en un papel decia que pidieramos informes en recepcion. Pero el hotel esta bien bonito.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Queretaro City, México
Opinión escrita el 27 junio 2013

El hotel cuenta con varias ventajas: esta bien ubicado, es limpio y tiene una alberca climatizada. Sin embargo la decoracion me recuerda la casa de mi abuelita en el pueblo, los colchones son viejos y el agua caliente tarda un rato en salir. Llegamos y las habitaciones no tenian toallas todos los dias tenias que pedirlas. Concuerdo con otras personas acerca de lo lento e indiferente del servicio. Si pudiera mejorar en esos aspectos tendria mayor numero de huespedes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
nezahualcoyotl
Opinión escrita el 30 mayo 2013

es un hotel que se encuentra al occidente tomando como referencia la catedral de san Cristóbal de las casas esta a dos cuadras y esto lo convierte en un hotel céntrico ya que puedes accesar a distintos lugares para comer y esta muy cerca del centro dela población en relación precio servicio es muy bueno cuenta con estacionamiento gratis y sus habitaciones son muy confortables es ideal para partir para conocer las grutas del sitio como también San Juan Chamula ya que la población esta bien comunicada por carretera de Tuxtla Gutiérrez vale la pena el parar en la población y el hotel es de maravilla muy acogedor y limpio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Mexico D.F
Opinión escrita el 12 marzo 2013

hola¿¿¿ estuve por tres dias en san Cristobal de las Casas, esta ocasion festejando el cumpleaño de una tia; debido a esto necesitaba un hotel tranquilo, familiar, limpio y tradicional... en nuestra llegada un taxista muy amable me recomendo este hotel argumentando que su precio no era muy costeable pero que su estancia era muy confortable... Por curiosidad le dije que nos llevara a conocerlo y cuaql fue mi sorpresa, ante mis ojos un hotel con ambiente muy tradicional, acogedor, ambiente acorde a San Cristobal.... me mostraron la habitacion que ocupariamos... me gusto mucho, pense que su precio tal vez saldria de mi presupuesto por cuatro personas... afortunadamente fui en temporada baja y me ofrecieron un descuento muy considerable. No fue barato pero tampoco exagerado creo que valio la pena, mis tias descansaron muy bien y nos divertimos en la alberca climatizada despues de un delicioso desayuno ....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Xalapa, México
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Fue un viaje familiar así que dormimos 3 personas en una habitación, son muy amplias y cómodas, dos camas matrimoniales muy cómodas, tiene una mini sala con un sillón para dos personas, un amplio closet, un baño bastante amplio, las instalaciones y ubicacion son muy buenas, es bastante silencioso el hotel, el detalle es que el personal no es muy cortes y tardan en atenderte (especialmente el chico del turno vespertino), en general fue una buena estancia!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 73 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — La Catedral 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Catedral
La Catedral San Cristóbal De Las Casas, Chiapas