“MUY RUIDOSO.”

y 1 sitio más
La Catedral
Ocupa el puesto n.º64 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 26 abril 2014

En mi primera visita a San Cristobal, viaje en un tour y nos asignaron este hotel. Se encuentra en el centro, cerca de todo. Muy concurrido. El personal es atento. No puedo comentar de la comida por que no consumi, el dia que quisimos desayunar, estaba reservado todo el comedor. El cafe sabroso y caliente. En cuanto a la habitacion, amplia, limpia en un 90%. El bano, regadera siempre tuvo agua caliente. Pantalla de tv grande. Tiene calentador. El gran inconveniente, de el Hotel La Catedral, desde mi punto de vista, por el cual no me hospedaria nuevamente, es que es muy ruidoso. Tiene "patio central" ( con techo cerrado) que es el punto de encuentro para los huespedes. Si te sientas a conversar y ya es un poco tarde ( despues de las 9.30 o 10 pm) los huespedes que quieren descansar se quejan y te mandan a callar ( y tienen razon, estan en su derecho) pero tambien los que desean permanecer mas tiempo tienen ese derecho. Mas tarde cuando quieres dormir, ( como a las 11.00 pm) es imposible conciliar el sueno ya que escuchas todos los ruidos de las personas que van llegando. En la manana muy temprano ( 5.30 - 6.00 am) los huespedes que salen con equipaje ( de rueditas) y las voces te despiertan. Asi que las 3 noches que pase ahi no logre dormir. Buscare otra opcion para la proxima vez.

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso es MUY RUIDOSO, quizas en el tercero o cuarto sea menor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del La Catedral
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 noviembre 2013

El trato en recepción no es profesional, NO ADMITEN TARJETAS DE CREDITO que no sean mexicanas. Aunque en principio te digan que si el caso es que al final es no.
¿Por que a los mexicanos les cuesta tanto decir que NO cuando es NO?. Las camas confortables. La limpieza aceptable

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel, los hay mejores por el mismo precio en los alrededores de este
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2013

El hotel es comodo, muy cercano a la catedral y al centro de san cristobal de las casas practicamente una calle, es frio pero tiene calentador, ofrecen un paquete con alimentos, desayuno, comida y/o cena, si no quieres gastar mucho esta es una buena opcion la comida no es excelente pero tiene un toque casero que la hace sabrosa, Lo malo de este hotel es su personal realmente no saben ni que hacer, sin afan de ser grosero son brutos, no saben describir ni lo que hay para comer ni las actividades pareciera que no hablamos el mismo idioma, sin embargo no les quita lo atentos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

Muy bonito hotel. Los cuartos estaban bien. Lo unico es la alberca. Pedimos que prendieran el calenton de la alberca para que pudiera estar tansiquiera tibia. LLamamos a recepcion como a las 6:00am y nos dijeron que la hiban a conectar. Cuando lleganos a la alberca como a las 12:00pm todavia estaba bien fria. Nos dijeron que la conectarian de nuevo y en unas dos horas se calentaba, pro cual fue nuestra sorpresa que aun segui fria. Pregunte a la persona que porque no estaba calientita y me djo que a la persona anterior se le habia olvidado prenderla. Tambien el personal no me gusto mucho. En recepcion tenian la musica a volumen muy alto no la tuvieron predida por mucho tiempo pero si . Eran dos jovenes hombres. ah y otra cosa cuando llegamos al hotel pedimos informacion sobre los tours pero no tenian esa informacion, aun cuando en un papel decia que pidieramos informes en recepcion. Pero el hotel esta bien bonito.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2013

El hotel cuenta con varias ventajas: esta bien ubicado, es limpio y tiene una alberca climatizada. Sin embargo la decoracion me recuerda la casa de mi abuelita en el pueblo, los colchones son viejos y el agua caliente tarda un rato en salir. Llegamos y las habitaciones no tenian toallas todos los dias tenias que pedirlas. Concuerdo con otras personas acerca de lo lento e indiferente del servicio. Si pudiera mejorar en esos aspectos tendria mayor numero de huespedes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Santa Clara
Santa Clara
N.° 31 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de la...
N.° 13 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Dirección: Guadalupe Victoria 21, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 47 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — La Catedral 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Catedral
La Catedral San Cristóbal De Las Casas, Chiapas