“viaje a la ciudad de chiapas”
Opinión sobre Mansion del Valle

Mansion del Valle
Ocupa el puesto n.º29 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Monterrey, México
“viaje a la ciudad de chiapas”
Opinión escrita el 1 abril 2013

viajamos a la ciudad de chiapas,lugar magico, sorprendentes lugares preservados por siglos intactos, la gente muy amable y cordial,nos hospedamos en el hotel mansion del valle que nos parecio exelente opcion, via calidad-precio, personal de 1a, sobre todo martin que estuvo al tanto de nuestros recorridos dandonos tips y camilo que nos sugirio transporte al solicitarselo, la chica de recepcion de la manana tambien muy accesible y en general todo el personal regresaria si al mismo hotel si quedamos satisfechos y felicidades por su personal de primera

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Carlos L, Encargado de Calidad en Mansion del Valle, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Hola muy buenas tardes, agradecemos sus comentarios sobre su alojamiento en nuestras instalaciones del Hotel Mansión del Valle. Esperamos tenerlos de regreso y seguiremos trabajando para seguir ofreciendo un mejor servicio de calidad y calidez con la finalidad de que siempre queden satisfechos. Al igual que mis compañeros de trabajo, quedo de usted agradecido y a sus ordenes, mi nombre es José Adelin Luna (Encargado de Calidad), un saludo y exelente día.

• Primero en hebreo
Cancún, México
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

llegue a san cristobal en la madrugada y llegando al hotel pensando que todavia no me harian el check- in de una manera muy atenta el recepcionista accedio.. eso en primer lugar me gusto mucho el botones lleva las maletas y siempre estan al pendiente de mi ya que el recpcionista siempre preguntaba si ya teniamos algun tour o si el se encargaba de reservarnos .. en todo momento cada uno de epleados fueron amables teniamos la necesidad de hacer unas diligencias y checar lo de nustros vuelos de regreso y el chico de recepcion nos ayudo muchisimo desgraciadamente no recordamos el nombre pero una gran felicitacion al equipo de trabajo que en conjunto hacen que los huespedes aparte de un bonito y acogedor hotel tcompleten nuestra estancia en esa hermosa ciudad

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 17 marzo 2012

bonito y agradable hotel, muy buen desayuno. estuvimos en marzo del 2012, nos toco habitaciones lejanas al lobby y eran muy tranquilas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 enero 2012

El Hotel es una pesadilla. Imposible dormir ahí, ya que se escucha absolutamente todo lo que sucede en el lobby y en las habitaciones mas cercanas a la suya. El servicio al cliente es pesimo, el bell boy ni siquiera te ayuda con tus maletas cuando lo necesitas. Iba a salir de San Cristobal a Palenque y pregunte si podia dejar ahí encargadas mis maletas para no llevarmelas y me dijeron simplemente NO. Solamente si me quedara una noche mas con ellos, siendo que yo ya habia pagado 4300 pesos por 3 noches. La cama, durisima, puedes escuchar los camiones y coches afuera de tu cuarto TODA la noche. Jamas volveria.

• Se alojó en diciembre de 2011
Carlos L, Gerente en Mansion del Valle, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Hola

Lamentamos las incormidades de tu visita. Estaremos trabajando para mejorar nuestro servicio. Permite ponerme en contacto contigo para investigar más los acontesimiento sucedidos durante tu estancia.

Saludos cordiales

Carlos López
Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

4,5 de 5 burbujas
Monterrey, México
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Muy padre el hotel, dentro de lo malo o bueno como lo quieran ver nos tocó la fiesta patronal de la virgen de la merced que estaba enfrente del hotel así que ya se imaginaran, mucha fiesta y fuegos artificiales casi toda la noche, pero dentro de lo cabe el hotel está muy cómodo, céntrico, muy limpio, lo que si le falta es un aire acondicionado o abanicos, ya que había momentos que si sentías calor, aun ya en la noche estaba muy frio y me puse un cobertor extra que tenían en la habitación.
Estaban muy limpias y todos los días te limpiaban el cuarto, el personal del hotel muy amable y te recomendaban lugares para visitar y comer.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Hacienda Don Juan Hotel
N.° 18 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 burbujas 147 opiniones
Mision Grand San Cristobal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de la...
N.° 13 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 burbujas 129 opiniones
Hotel Ciudad Real Centro Historico
Hotel Ciudad Real Centro Histori...
N.° 19 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 burbujas 317 opiniones

¿Has estado en Mansion del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion del Valle

Establecimiento: Mansion del Valle
Dirección: Calle Diego de Mazariegos 39, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mansion del Valle 3.5*
Casa de estilo colonial ubicada en una de las principales calles de acceso a la ciudad, frente al Ex convento y templo de La Merced, muy cerca de los museos del Ámbar y de Las Culturas Populares y a tan sólo a unos pasos de la plaza principal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Valle Hotel
Hotel Mansion Del Valle