“Excelente Hotel y buen precio”
Opinión sobre Mansion del Valle

Mansion del Valle
Ocupa el puesto n.º28 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Un excelente hotel, excelente precio y muy cercano a la zona centro de San Cristóbal.
Muy limpio y con un bonito decorado. Se recomienda hospedarse con desayuno incluido, es muy rico. Y muy amable la gente que labora en el hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Mansion del Valle
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2014

Nos hospedamos en nuestras vacaciones hace una semana en este hotel y la verdad estamos mi novio y yo fascinados con las instalaciones, con el servicio del personal de recepcion, siempre super atentos, cordiales y al tanto en que pueden servirnos. la habitacion preciosa, los muebles divinos, lo unico es que le falta un poco de ventilacion seria conveniente poner un ventilador de techo o algo similar, y falto una pequeña cortina en la pequeña ventana que da hacia la calle ya que entra muchisima luz y da precisamente en la cama. fuera de eso hermoso el hotel su terraza espectacular

Y obviamente lo super recomendamos a nuestras amistades. no dejen de hospedarse en este hotel vale la pena el precio que para mi es razonable, la ubicacion excelente a 4 cuadras de la plaza principal.

felicidades excelente hotel proximamente los visitaremos de nuevo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2014

Siempre que voy de viaje a San Cristóbal me quedo en este Hotel por su ubicación a unas cuadras del andador pero sin tanto ruido para descansar tranquilo por las noches. En el lobby te dan muchas opciones para conocer o tomar un tour para conocer.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan las habitaciones que están cerca del lobby por que son de rápido acceso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2014

Pasamos 3 dias, con desayuno incluido, frente al Museo del Ambar, y caminando cerca de todo, comodas habitaciones, buen restaurante.decorado patio muy regional y areas de descanso,azotea con vista y puedes disfrutar con tu propia botella de vino.

Consejo sobre las habitaciones: Al fondo primer piso o segundo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014

Este hotel es excelente. Además de ser bonito a la vista, tiene un servicio increíble. La gente de recepción es muy amable, en el restaurante también son agradables y te atienden rapidísimo. La decoración del lugar es típica y muy lucidora. Me hospedé con una compañera con la que viajé para un congreso y nos tocó una habitación de la planta baja, la cual cuenta en la parte trasera con una pequeña terraza apta para cenar o tomar un café, además están otras salitas más para descansar, leer o comer algo, incluida la terraza de la parte superior. No hay ni un lugar desperdiciado en el hotel. Todo muy limpio, bien ubicado y te ofrecen buenos tours, y buen café a granel. Si vuelvo a San Cristóbal, éste es sin duda, mi opción para hospedarme.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Carlos L, Gerente en Mansion del Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos seguir mejorando y ofrecerte un descuento para tu próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
N.° 20 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Mansion del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion del Valle

Dirección: Calle Diego de Mazariegos 39, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º28 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 42 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mansion del Valle 3.5*
Casa de estilo colonial ubicada en una de las principales calles de acceso a la ciudad, frente al Ex convento y templo de La Merced, muy cerca de los museos del Ámbar y de Las Culturas Populares y a tan sólo a unos pasos de la plaza principal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Valle Hotel
Hotel Mansion Del Valle