256 resultados
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está a unas cuadras del centro, está muy limpio, bonitas instalaciones, la cama es cómoda y el precio es muy razonable. Se puede llegar a pie a todo lo turístico, no cuenta con wifi en habitaciones. Tiene estacionamiento.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito y cerca del centro, tienen paquetes de desayunos a precios accesibles, nos tocó un cuarto muy tranquilo por lo que disfrutamos mucho de nuestra estancia. Además cuentan con una terraza para leer o tomar algo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches, el lugar tiene lo básico, muy limpio, muy buena atención, en el restaurante del hotel solo desayunamos, muy bien servido y a muy módicos precios, en términos generales bueno.Los baños pequeños, no hubo caja de seguridad en el cuarto, no se necesitó.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches muy cómodos en el hotel. El bufette es estupendo y el diseño del hotel lo hace muy acogedor, con rincones que invitan al descanso. Está ubicado en el centro de SCC, lo que hace muy cómoda elección por tener muchas atracciones a distancia caminando. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion .
Poco serio al reservar .
En nuestro caso lamentablemente no respetaron la reservacion de 2 habitaciones y nos dieron solo 1 para 4 personas .

Estacionamiento con cajones muy pequeños quedan muy justos los autos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017