258 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

El hotel se encuentra digamos que bien ubicado, a unas 5 cuadras del centro de San Cristóbal, rodeado de Iglesias y restaurantes, también a unas 10 cuadras de la termina lde autobuses ADO que te lleva ida y vuelta al aeropuerto de la Capital, el hotel tiene buenas instalaciones, las habitaciones un poco reducidas, el estacionamiento muy apretado y se colapsa fácilmente, en la recepción y el restaurante es regular, no hacen nada extraordinario por darte una buena experiencia, cumplen y ya, por ejemplo el restaurante cierra a las 10 o 10:30 de la noche llegue 20 mins antes del cierre a pedir un café y no quisieron vendermelo por que ya habían comenzado a "cerrar", otro día llegué a intentar comer y tenían el restaurante lleno por un evento de una iglesia de gente que no estaba hospedada en el hotel y no me dieron mesa ni me ofrecieron alguna opción de servirme en el lobby o en las mesas de fuera del restaurante es decir, muy poco ánimo de sorprender al cliente; en ese destino se acostumbre llegar a las 10 u 11 de la noche de los tours, y cuando vas al tour de palenque salir del hotel a las 4 a.m., y en el hogario de 11 a 5 de la mañana apagan todas las luces del lobby, no hay nadie, cierran la puerta y parece boca del lobo y también se me presentó un problema con la recepción y fueron muy pero muy groseros conmigo, seguramente no volvere

Consejo sobre las habitaciones: que no les den habitación exterior hay mucho ruido por feria de una iglesia que está enfrente
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

El hotel esta como a tres cuadras de la catedral y muy cerca de todo
Las camas muy cómodas
El personal muy atentos
Solo cenamos en el restaurante y los platos bien servidos y de buen sabor
Tienen mapas con los lugares turísticos
Con gusto regresamos

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este lugar, es ideal si tienes carro ya que en San Cristóbal el estacionamiento es muy complicado. Pedimos una habitación con duela, que me explicaron que no había en todos los cuartos, solo un área de reciénte renovación.

El único detalle que no nos gustó es que no hay NADA de señal telefónica ni datos en la habitación, como solo fuimos un día y pasamos poco tiempo realmente no nos complicó mucho, pero puedo entender q a muchos si les causaría una dificultad

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está a unas cuadras del centro, está muy limpio, bonitas instalaciones, la cama es cómoda y el precio es muy razonable. Se puede llegar a pie a todo lo turístico, no cuenta con wifi en habitaciones. Tiene estacionamiento.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito y cerca del centro, tienen paquetes de desayunos a precios accesibles, nos tocó un cuarto muy tranquilo por lo que disfrutamos mucho de nuestra estancia. Además cuentan con una terraza para leer o tomar algo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos