Mayan Medicine Museum - CERRADO
Opiniones destacadas
Hermoso

Un lugar hermoso para descubrir la medicina Maya. Un poco lejos del centro mas vale la pena darse... leer más

Opinión escrita el 5 de abril de 2017
Mlopez191275
Ciudad de México, México
Su contenido es limitado y el servicio no es bueno

Fuimos un día a conocer este museo. Sus salas son interesantes pero algo limitadas en su... leer más

Opinión escrita el 24 de enero de 2017
ElenaG168
Chihuahua, México
Leer las 205 opiniones

205 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016

Aunque hay muchas personas del propio San Cristobal que no han estado dentro, es un lugar que merece la pena ser visitado, de forma sencilla cuenta tradiciones, historia y cultura del mundo maya del sur de Mexico.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016

Es muy interesante pues se conoce sobre la cultura local de una forma muy ilustrada, no es muy grande pero vale la pena ir tienen a la venta medicina alternativa maya.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016

el museo es encantador, el lugar es un poco alejado del zócalo pero vale mucho la pena visitarlo, pude aprender de los usos y costumbres de los indígenas de el estado y tienen un herbolario magnifico, me enseñaron el uso de las plantas medicinales, me dieron una limpia, realmente una visita extraordinaria!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

Pese a la riqueza herbolaria de México, pocos sitios difunden su conocimiento. Este Museo gestionado por el Centro de Desarrollo de la Medicina Maya difunde este importante conocimiento. Para ello cuenta con 6 salas muy bien diseñadas así como un huerto de plantas medicinales donde se cultivan variadas e importantes plantas curativas. Varios productos se pueden comprar en su farmacia e incluso solicitar servicios de limpias y curaciones. Es una visita que vale mucho la pena.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016

Además de que caminé como cuarenta minutos del centro hasta el museo, cuando llegué me di cuenta de que no había mucho para ver. Está un poco descuidado y al salir no había quién nos informaba con respecto a los productos que allí venden.

Fecha de la experiencia: julio de 2016