“Un fiasco total”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 5 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar está simpático, parece que un grupo de chavos que se sienten zapatistas se organizó para hacer un restaurante temático con motivos revolucionarios, y eso atrae a turistas y locales.
Desafortunadamente no tienen idea de cómo manejar un restaurante: nadie nos recibió a la entrada, por lo que tuvimos que buscar una minúscula mesa para 4 personas. Después le pedí al primer chavo que nos atendió si podían darnos una mesa más grande cuando se desocupara y me dijo que ya "nos habían dado esta" y ya no iba a ser posible. No volvimos a saber de él. Otro chavo nos llevó las cartas y desapareció. Después de un buen rato otra chava nos tomó la orden y también se esfumó. No parece que nadie esté a cargo de este lugar. Los meseros corren como pollos sin cabeza de un lado a otro en medio del caos.
De la comida no puedo opinar porque nunca nos la llevaron. Después de una hora de espera y de preguntar por nuestra orden sin tener respuesta, decidimos irnos del lugar e ir a un restaurante de enfrente, donde nos atendieron muy bien y sin pretensiones.

Opinión escrita 5 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para comer o cenar, son las mejores pizzas de San Cristóbal y todo lo q prueben esta muy rico, bueno menos el vino de la casa

Opinión escrita 4 de enero de 2014

Un lugar recomendable para el turismo en cuestión de 2 géneros, primero el lugar nos muestra mucho del ambiente zapatista y la realidad por medio de cuadros y mensajes en sus cartas que te llevan a pensar y segundo una comida bastante buena y con una extensa carta para deleitar platillos regionales con buen sabor y bien servidos. Y si se encuentra una chica argentina cantando pasaras una linda velada con ella, pues muy agradable y muy guapa tocando buenas canciones

Opinión escrita 3 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy caracteristico de lo que es San Crsitobal, es barato y muy rico. La unica peca es que tardan mucho la amenos que pidas la pizza.

Opinión escrita 3 de enero de 2014

Si quieres vivir el real ambiente de San Cristobal de las Casas mientras comes, este es el lugar. El lugar está adornado con motivos chiapanecos así como del ezln. La comida esta hecha al momento y sabe deliciosa. Va gente local y toca sus instrumentos muy bien.