“No pueden dejar de ir”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 enero 2014

uno de mis restaurantes favoritos, a los que nunca falto cada que estoy en San Cristobal, los desayunos son muy ricos, todo es elaborado al momento, muy artesanal y rico, ademas que la decoracion del lugar es grandiosa, rodeado de fotografías admirables, sin duda un lugar recomendadisimo para comer.

Opinión escrita 7 enero 2014

este lugar esta conformado por empredimientos solidarios, se vende una variedad agradable de comidas, además puedes informarte y encontrar detalles sobre el ezln.

Opinión escrita 7 enero 2014

Nos acercamos a TierrAdentro por su atmósfera y onda izquierdista, pero nos fue suficiente una comida allí para entender que no hay que confiar en las apariencias. Este lugar usa la imagen del Zapatismo a pesar de que es un negocio privado y las cooperativas que están adentro como tiendas no son verdaderas cooperativas y tampoco lo es el restaurante (que ademas vende alcohol). A pesar de esto, el servicio fue lentísimo (esperamos una hora solo para tomar la orden) y los precios tampoco son convenientes. La calidad de la comida varía: por ejemplo la hamburguesa que pedimos estaba seca y las papas no estaban bien fritas. Al contrario, el guacamole valió la pena, entonces es un poco una ruleta rusa entender cuales platillos convienen. Este lugar prometía bien (el ambiente es muy agradable y el lugar es bonito) pero después de conocerlo recomiendo evitarlo por razones de congruencia ética.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar está simpático, parece que un grupo de chavos que se sienten zapatistas se organizó para hacer un restaurante temático con motivos revolucionarios, y eso atrae a turistas y locales.
Desafortunadamente no tienen idea de cómo manejar un restaurante: nadie nos recibió a la entrada, por lo que tuvimos que buscar una minúscula mesa para 4 personas. Después le pedí al primer chavo que nos atendió si podían darnos una mesa más grande cuando se desocupara y me dijo que ya "nos habían dado esta" y ya no iba a ser posible. No volvimos a saber de él. Otro chavo nos llevó las cartas y desapareció. Después de un buen rato otra chava nos tomó la orden y también se esfumó. No parece que nadie esté a cargo de este lugar. Los meseros corren como pollos sin cabeza de un lado a otro en medio del caos.
De la comida no puedo opinar porque nunca nos la llevaron. Después de una hora de espera y de preguntar por nuestra orden sin tener respuesta, decidimos irnos del lugar e ir a un restaurante de enfrente, donde nos atendieron muy bien y sin pretensiones.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para comer o cenar, son las mejores pizzas de San Cristóbal y todo lo q prueben esta muy rico, bueno menos el vino de la casa