“Grandioso restaurante con causa social”
5 de 5 burbujas Opinión sobre TierrAdentro

TierrAdentro
En el puesto nº 12 de 326 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Cocina: Mexicana
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Veracr
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Grandioso restaurante con causa social”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

El concepto es 100% autoctono de chiapas, la comida y la ambientacion exquisita, pero lo que mas me agrado es su identificacion con las causas justas y la no conformidad con el sistema autoritario de los grupos de poder. Imperdible

Visitado el julio de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Nuestra bienvenida a San Cristobal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos gustó el lugar, fué el primero que conocimos en nuestra visita a San Cristobal y el desayuno nos pareció muy sabroso, con buena variedad de menús. El servicio es amable pero lento.

• Visitado el diciembre de 2013
Coatzacoalcos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“No pueden dejar de ir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

uno de mis restaurantes favoritos, a los que nunca falto cada que estoy en San Cristobal, los desayunos son muy ricos, todo es elaborado al momento, muy artesanal y rico, ademas que la decoracion del lugar es grandiosa, rodeado de fotografías admirables, sin duda un lugar recomendadisimo para comer.

Visitado el diciembre de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un lugar variado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

este lugar esta conformado por empredimientos solidarios, se vende una variedad agradable de comidas, además puedes informarte y encontrar detalles sobre el ezln.

Visitado el diciembre de 2013
Bassano Del Grappa, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“No todo lo que brilla es oro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nos acercamos a TierrAdentro por su atmósfera y onda izquierdista, pero nos fue suficiente una comida allí para entender que no hay que confiar en las apariencias. Este lugar usa la imagen del Zapatismo a pesar de que es un negocio privado y las cooperativas que están adentro como tiendas no son verdaderas cooperativas y tampoco lo es el restaurante (que ademas vende alcohol). A pesar de esto, el servicio fue lentísimo (esperamos una hora solo para tomar la orden) y los precios tampoco son convenientes. La calidad de la comida varía: por ejemplo la hamburguesa que pedimos estaba seca y las papas no estaban bien fritas. Al contrario, el guacamole valió la pena, entonces es un poco una ruleta rusa entender cuales platillos convienen. Este lugar prometía bien (el ambiente es muy agradable y el lugar es bonito) pero después de conocerlo recomiendo evitarlo por razones de congruencia ética.

• Visitado el diciembre de 2013