“Un lugar muy agradable”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014

El lugar cuenta con una tranquilidad agradable,que te permite llegar a leer y trabajar si interrupción alguna,ademas de tener un café exquisito,al igual que el resto de sus platillos.Su personal es muy amable ,lo recomiendo mucho si viene a San Cristobal de visita y buscan un buen lugar para comer.

Opinión escrita 2 abril 2014

Divertido! ambiente joven con tallares adentro interesante. siempre abierto, precios Buenos, menu interesante. Fuimos algunas veces

Opinión escrita 21 marzo 2014

Para mí es le mejor lugar para comer en San Cristóbal.

Un buen acercamiento a la comida tradicional mexicana, un lugar bien pero sin pretensiones, delicioso, bien servido y a muy buen precio.

También tienen pizzas y chef italiano, muy recomendable...

El ambiente y la energía de este lugar me encantaron.

No sé en qué horarios pero a veces hay trova en vivo, fui varias veces a diferentes horas del día.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Probamos las pizzas y el chocolate. Lástima que no vendan chocolate para llevar porque en verdad está delicioso!!!
Pudimos comprar café, el cual está buenísimo!!!
El ambiente fue lo que más me gusto, lo disfruté bastante.
Tengo que volver =)

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó la música ambiente, las fotos, la tienda (compre blusas, pulseras) las citas en los manteles de mesa