Planet Hostel
Guayaba Inn(San Cristóbal de las Casas)
152 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Casa Mexicana(San Cristóbal de las Casas)
51 US$
  • Restaurante
Hotel Rincon del Arco(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Parking gratis
Docecuartos Hotel(San Cristóbal de las Casas)
59 US$
56 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Casa Margarita(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
  • Wifi gratuito
Mansion del Valle(San Cristóbal de las Casas)
55 US$
46 US$
  • Parking gratis
Hotel Casavieja(San Cristóbal de las Casas)
71 US$
63 US$
  • Parking gratis
Plaza Magnolias Hotel(San Cristóbal de las Casas)
61 US$
58 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)
72 US$
59 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Hotel San Marcos(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
137 US$
Travelocity
136 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 julio 2012

Es uno de los peores si no el peor hostal, no te atienden bien, los empleados son de muy mal caracter y se pierden muchos las cosas, en ese hostal, no le recomiendo a nadie fue una de las peores experiencias que he tenido, para empezar ni el internet funciona bien a cada rato falla o esta super lento porque el encargado se la paza en facebook y no te hace nada de caso

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 junio 2012

Llegue a este hostal recomendada por otros viajeros. A primera vista parecía bien. Aunque la ubicación no es de lo mejor, la relación precio-calidad parecía estar ok. Llegué cansada, muy temprano, y tras hacer el check in me fui a descansar. A la media hora me despertó la señora de limpieza de manera muy poco amable y prácticamente me sacó del cuarto porque debía hacer el aseo. Esperé fuera, un poco dormida, y cuando volví a entrar, quince minutos luego, noté que mi mochila estaba abierta y que me faltaba la mitad del dinero. De inmediato se lo comuniqué al recepcionista, quien en vez de ofrecerme una solución comenzó a insultarme delante de todos los pasajeros, incluso diciendome que seguro era una "israelita judía que quería que me dieran todo gratis". Junté mis cosas dispuesta a cambiarme de hostal, pero el recepcionista no quería dejarme ir sin que antes pagara por la media hora que había dormido. Realmente, nunca me había sentido tan mal tratada en un hostal. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 mayo 2012

No creo queponga algo muy nuevo a comparacion de otros comentarios simplemente no lo recomiendo, despierten un poco antes de bajar del bus, porque si no creeran lo que les ofrecen estos chicos, por lo que conozco no esta cerca del centro por lo menos son 15 minutos caminado, mala atencion sucio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 abril 2012

Hay una persona que espera en la central de camion y te paga el taxi hasta el lugar, es bueno si solo tienes pensado llegar descansar y hacearte.
En la noche se puede oir cuando llegan los de los cuartos contiguos y cuidado que lleguen con copas de mas,el encargado Luis muy amable aunque si debo decir que habia un poco de desorganizacion en el lugar ya que nos quitaron una cama por que hacia falta una para otro cuarto y ya no tenian, la limpieza no fue buena, ya que encontramos un calcetin debajo de la cama y si quieres que te limpien diario el cuarto debes pedirlo si no acostumbrate a la suciedad, de desayuno siempre habia fruta, pan y cafe aunque los trastes ya necesitaban un reemplazo lo bueno fue su ubicacion a unas cuadras de los andadores turisticos, el precio y el ambiente que se sentia inclusive con los inquilinos extranjeros.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2011

El Hostel, parece ser lindo de afuera, ademas tiene un buen precio por el dormitorio y te pagan el taxi desde la estacion al hostel, ya que te estan esperando en la estación.

Ni bien llegamos, nos dimos cuenta que no habia sido buena idea quedarnos. El Staff es descortez, no ofrece ayuda.
Las lueces se apagan 9:30 y todos los servicios se terminan ( PCs, TV, Gas de la Cocina ) exepto para el Staff, que se queda viendo tv hasta entrada la madrugada.

En nuestro dormitorio solian entrar perssonas q no estaban alojadas solo para acostarse ahi.

El desayuno es muy feo, unas galletas duras dulces y bananas pasadas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos