“malissima”
Opinión sobre Planet Hostel

y 1 sitio más
Planet Hostel
Opinión escrita 26 noviembre 2013

El hostal es malissima en general. Solo hay una ducha con agua caliente, el personal te acosan( sobre todo si eres extranjera como yo) y ademas en el ultimo dia me quisieron cobrar aunque sali por la noche y ya me habian dicho que puedo tener mis cosas en el habitación. Ademas no cierran las puertas de los dormitorios y el desayuno esta muy mal. No recomiendo a nadie en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion numero 16 es la unica donde hay ducha caliente. Pero el baño es sucio y feo y la puerta d...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 octubre 2013

Llegamos una noche y nos resulto un poco caro para lo que era la habitación. Al día siguiente nos ofrecían una habitación mas amplia y mucho mas económica, así que nos quedamos varios días mas. Y no nos arrepentimos , porque los chicos que trabajan ahí son muy buena onda, y tienen muy buen servicio, ya que incluye el desayuno, wi fi, agua de garrafón, lugar para cocinar, cafe, etc.. Nos sentimos muy cómodos, como en casa!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

A pesar de que es barato, no conviene quedarse ahí. A mí me robaron una cámara réflex en el cuarto del hostal y ni el dueño ni los recepcionistas se mostraron interesados en ayudarme. Además de que una tarde, el dueño hizo una fiesta en la terraza del hostal y había gente orinando y vomitando por donde vieras. Terrible

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 enero 2013

Muy buena atencion, barato completo y comodo! encima desde la estacion de autobuses un taXi Q t lleva gratis al hostal!! SUPER RECOMENDABLE!!
y muy buenos tours para hacer desde ahi...
Luis el rececpcionista un genio!! super gentil!

Consejo sobre las habitaciones: si son dos conviene una doble, es super barato!
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2012

los chicos de la recepción son amables, te explican todo bien, atienden tus peticiones y sugerencias...
el sitio: bonito, bastante limpio aunque necesita colchones nuevos y un mejor desayuno.

las opiniones de otros viajeros in situ: todas positivas. más o menos como la mia.
la cara de los dueños al ver que en T. Adv. no llegan a salir los comentarios positivos que han visto poner a huéspedes satisfechos, da pena.
¿qué pasa, que hay censura o intereses ocultos en esta web...?

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Puerta Vieja Hostel
Puerta Vieja Hostel
N.° 1 de 116 en San Cristóbal de las Casas
Hostal el Rincon de  los Camellos
Hostal el Rincon de los Camello...
N.° 2 de 116 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Planet Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Planet Hostel

Dirección: Calle Cintalapa No. 6, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Ocupa el puesto n.º13 de 116 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 9 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado en uno de los Barrios mas pintorescos y Antiguos de la ciudad, a tan solo 5 minutos del centro histórico, a unas cuadras de andadores turísticos y puntos importantes de la ciudad.Te ofrecemos un ambiente único y agradable, fácil para conocer a mas viajeros en los espacios comunes con los que contamos."Ven como un Viajero y despídete como un Amigo." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Planet Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Planet Hostel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas