140 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una de las primeras experiencias de un hostal en san Cristóbal de las Casas, gracias a sus anfitriones y al personal en especial que nos ha brindado una gran estadía en esos días con sus consejos y buenos criterios de como y que hacer en nuestra estadía.
Muchas gracias.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Economico, incluye desayuno, habitaciones amplias, cocina equipada, varias salas de estar, muy bien ubicado, limpio y, por sobre todo, excelente staff. Tuvieron la gentileza de, junto con la agencia de viajes que me llevo a Guatemala, hacerme llegar el Iphone que olvide en el hostel!!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este lugar con mi novia, en plena epoca de frio, pero no preocuparse ya que las habitaciones son muy confortables. Tienen colchitas para taparte!!
No busquen grandes lujos, pero es un lugar tranquilo y limpio, lo que algunos viajeros buscamos.
Incluyen desayuno en la tarifa, quizas en el comedor esta un poco frio ya que es un patio semiabierto.
Se encuentra a 4 cuadras de la calle peatonal, bien cerca para ir caminando sin problemas.
Recomendable para bolsillos ajustados, la van a pasar bien.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente la estancia te hacen sentir como en casa, con un muy rico desayuno acompañado con un rico café o te.
Con una céntrica ubicación para moverse a cual quiere parte de la ciudad.
Y con muy excelentes tour.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de julio de 2016

La gente de recepción muy amable. El unico problema fue la señal de Internet que jamas tuve ya que era muy baja. Los Baños y cuartos muy limpios, el desayuno podria mejor. pero en general muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos