140 resultados
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el lugar. Tiene un concepto bonito, muy limpio el baño y las recamaras cómodas. Las personas del hotel muy amables. Recomiendo el lugar. Una experiencia muy buena de un hostal en México.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 17 de abril de 2017

El personal del hotel muy servicial, nos quedamos en una habitación familiar y el tamaño estaba muy bien. El hostal esta muy céntrico El desayuno incluido super completo

La presión del agua era muy baja. Pero si salia agua caliente. Ya que habíamos salido del hotel me hablaron como 15 veces para decirme que debíamos una noche, cuando se había liquidado el pago desde un día anterior.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una de las primeras experiencias de un hostal en san Cristóbal de las Casas, gracias a sus anfitriones y al personal en especial que nos ha brindado una gran estadía en esos días con sus consejos y buenos criterios de como y que hacer en nuestra estadía.
Muchas gracias.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Economico, incluye desayuno, habitaciones amplias, cocina equipada, varias salas de estar, muy bien ubicado, limpio y, por sobre todo, excelente staff. Tuvieron la gentileza de, junto con la agencia de viajes que me llevo a Guatemala, hacerme llegar el Iphone que olvide en el hostel!!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este lugar con mi novia, en plena epoca de frio, pero no preocuparse ya que las habitaciones son muy confortables. Tienen colchitas para taparte!!
No busquen grandes lujos, pero es un lugar tranquilo y limpio, lo que algunos viajeros buscamos.
Incluyen desayuno en la tarifa, quizas en el comedor esta un poco frio ya que es un patio semiabierto.
Se encuentra a 4 cuadras de la calle peatonal, bien cerca para ir caminando sin problemas.
Recomendable para bolsillos ajustados, la van a pasar bien.

Fecha de la estancia: enero de 2016