Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
81 US$
  • Parking gratis
Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
65 US$
  • Parking gratis
Rossco Backpackers Hostel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
37 US$
36 US$
  • Desayuno incluido
Docecuartos Hotel(San Cristóbal de las Casas)
90 US$
68 US$
  • Parking gratis
Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
94 US$
91 US$
  • Parking gratis
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
62 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
La Casa de Mama(San Cristóbal de las Casas)
82 US$
74 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hostal La Casa de Paco(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
24 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada El Zaguán(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Desayuno incluido
Hotel b¨o(San Cristóbal de las Casas)
264 US$
237 US$
138 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el lugar. Tiene un concepto bonito, muy limpio el baño y las recamaras cómodas. Las personas del hotel muy amables. Recomiendo el lugar. Una experiencia muy buena de un hostal en México.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2017

El personal del hotel muy servicial, nos quedamos en una habitación familiar y el tamaño estaba muy bien. El hostal esta muy céntrico El desayuno incluido super completo

La presión del agua era muy baja. Pero si salia agua caliente. Ya que habíamos salido del hotel me hablaron como 15 veces para decirme que debíamos una noche, cuando se había liquidado el pago desde un día anterior.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una de las primeras experiencias de un hostal en san Cristóbal de las Casas, gracias a sus anfitriones y al personal en especial que nos ha brindado una gran estadía en esos días con sus consejos y buenos criterios de como y que hacer en nuestra estadía.
Muchas gracias.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Economico, incluye desayuno, habitaciones amplias, cocina equipada, varias salas de estar, muy bien ubicado, limpio y, por sobre todo, excelente staff. Tuvieron la gentileza de, junto con la agencia de viajes que me llevo a Guatemala, hacerme llegar el Iphone que olvide en el hostel!!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este lugar con mi novia, en plena epoca de frio, pero no preocuparse ya que las habitaciones son muy confortables. Tienen colchitas para taparte!!
No busquen grandes lujos, pero es un lugar tranquilo y limpio, lo que algunos viajeros buscamos.
Incluyen desayuno en la tarifa, quizas en el comedor esta un poco frio ya que es un patio semiabierto.
Se encuentra a 4 cuadras de la calle peatonal, bien cerca para ir caminando sin problemas.
Recomendable para bolsillos ajustados, la van a pasar bien.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja