139 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017

El hostal es un poco pequeño sin embargo brinda buenos servicios. En cuanto a instalaciones no esta nada mal. Tiene terraza, sala para ver TV y leer, cocina. La ubicación es buena, el personal es amable y sus desayunos son ricos, es una buena opción si buscas las tres B.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos mas tranquilos los de planta alta.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hostal esta bastante limpio, el personal que trabaja en el lugar es muy hospitalario, atento y respetuoso, bien si vas solamente por un par de días. Sin embargo la señal de internet es bastante mala, limitando que puedas comunicarte si necesitas utilizar wifi para trabajar o etc. El desayuno que te brindan es poco sustancioso y sencillo, ademas la ubicacion del lugar esta un poco retirada del zocalo. Valorando los aspectos que si podrian mejorar el precio no me parecio lo mas apropiado, pues no me sentí totalmente satisfecha. Saludos

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Mi última noche la pasé en este hostal, me pareció muy bonito y pintoresco, y la atención que me brindaron cuando llegué fue muy buena tanto la persona que me recibió en la noche me ayudó a subir mi equipaje y José el que esta en la mañana me sirvió un desayuno muy rico y tuvo paciencia para explicarme cómo llegar al aeropuerto. Gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el lugar. Tiene un concepto bonito, muy limpio el baño y las recamaras cómodas. Las personas del hotel muy amables. Recomiendo el lugar. Una experiencia muy buena de un hostal en México.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2017

El personal del hotel muy servicial, nos quedamos en una habitación familiar y el tamaño estaba muy bien. El hostal esta muy céntrico El desayuno incluido super completo

La presión del agua era muy baja. Pero si salia agua caliente. Ya que habíamos salido del hotel me hablaron como 15 veces para decirme que debíamos una noche, cuando se había liquidado el pago desde un día anterior.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos