“Personal incompetente, si buscas descansar no te hospedes aquí hay mucho ruido.”
Opinión sobre Jardines de Luz Hotel

Jardines de Luz Hotel
Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

De las habitaciones y el desayuno no hay queja respecto al precio se me hacen muy buenos.
La queja es referente al personal inmaduro e incompetente: el primer dia que llegamos el chico de recepción estaba más preocupado por atender su facebook y el chat que por atendernos, hasta mostraba imagen de molestia cuando le pedimos apoyo para mover un vehículo que obstruía para salir del estacionamiento.
Posterior a ello el día 15 de sept alas 6.30am llego un tipo ebrio de la habitación 206 al parecer, tocando la puerta con fuerza y diciendo que una a tirar la puerta porque no podía entrar, le pedía el huésped al chico de recepción la copia de las llaves para ingresar y no se la proporcionaron, sin embargo, no supo manejar la situación el tipo bien alterado y obvio el resto de los huéspedes queremos descansar estuve a punto de salir de la recamara para callarlo pero no era el caso no tenia porque meterme en problemas con ebrios y hechar a perder mi puente por un imbécil. El chico de recepción lo que debió hacer es llamar ala policía y que se lo llevarán por alterar el orden dentro del hotel. Al ir a desayunar hablamos con el de recepción pero resulta que ya no era la misma persona del turno de la noche, pero si le pedimos amablemente al chico que le pasará la queja al gerente el cual nunca se apareció.
Posteriormente el día 16 a las 7am del restaurante se escuchaban como jalaban sillas mesas y por lo que se entiende era un niño que estaba jugando con las sillas de otra mesa por ll tanto ahi es inconsciencia de los padres que mal crían al chamaco y del personal del hotel, de por si el hotel es pequeño y se escucha casi todo, bien pudieron pedirle a los papas del chamaco que respetaran el descanso del resto de los huéspedes.
Conclusión si quieres descansar y olvidarte de la ciudad no te hospedes en este lugar ya que no te dejarán dormir. A menos que el personal haga algo al respecto.
Cecilia la chica del restaurante excelente atención, solo le falta sonreír un poco porq parece estar enojada pero dice que no esta enojada, asi es su cara.
Revisen el tema de la impermeabilización de las paredes, se humedecen incluso se notan las gotas de agua en la pared.

• Se alojó en septiembre de 2013

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 1 agosto 2013

El servicio del hotel no es bueno. Las habitaciones que dan sobre el patio son muy ruidosas, tiene el televisro prendido a todo volumen y se escuchan ruidos de la calle. Por suerte a nosotros se nos trabó la llave, como no la puderon abrir, mi hija saltó por la ventana para sacar las valijas y nos cambiaron de habitación a una que está en la parte de atrás y no hay ruido
El desayuno continental es pésimo, te dan un café con una tostada de pan lactal cortada al medio y te dicen que son 2, con una mermelada y manteca, eso es todo.
La caja de seguridad no la pudimos usar porque estaba cerrada y nunca la abrieron.
Hay muchas opciones de alojamiento en San Cristobal, no vale la pena elegir este hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 8 febrero 2013

En lugar esta a 3 cuadras del centro de San Cristobal. Cuenta con parqueo porque llegamos en carro y nos ofrecio un paquete de tours (Palenque, Canon Sumidero, Cascadas, Lago Montebello) a buen precio. A 1 o 2 cuadras del hotel hay una buena taqueria, pregunte por ella.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Hamburgo, Alemania
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Nos quedamos cinco días en el hotel, y la verdad que las fotos en la entrada son mucho más bonitas que las habitaciones reales. Nuestra habitacion era bastante chiquita y obscura. Desde el patio y las otras habitaciones se escuchaba mucho ruido. El precio me parece algo exagerado para lo que realmente es.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones más para adentro porque son mas tranquilas, insistir en verla antes de rentarla
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Buen hotel cerca del centro turistico de San Cristobal de las Casas que es hermoso, la habitación es comoda pero sin ventanas, el desayuno de lo peor muy escaso. La relación precio, ubicación es lo que lo hace un hotel para tener en cuenta.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Hotel Casa Mexicana
Hotel Casa Mexicana
N.° 11 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 6 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Jardines de Luz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Luz Hotel

Establecimiento: Jardines de Luz Hotel
Dirección: Av. Insurgentes No. 32 | Barrio de Santa Lucia, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 89 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 43 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Jardines de Luz Hotel 2.5*
Siempre en constante cambio, somos un Hotel Versátil y minimalista tanto en estilo como en esencia. Buscamos un ambiente claro y limpio y una armonía que solo la luz y las plantas que acompañan nuestros pasillo podrían lograr. Nuestro principal objetivo es ser parte de las experiencias inolvidables de cada uno de nuestros Huéspedes en su viaje y aventura por Chiapas y San Cristobal de las Casas. Nuestro colaboradores y amigos en el Hotel siempre buscaran la manera de demostrar su hospitalidad de anfitriones ya sean huéspedes o no de nuestro hotel para brindarles información o algún tip de viaje. No dude en visitarnos en su estancia en San Cristobal de las Casas. Siempre estaremos complacidos de aportarle una experiencia mas en su viaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Luz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines De Luz Hotel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas