“Buena onda!!!”
Opinión sobre Iguana Hostel

Iguana Hostel
Opinión escrita 14 febrero 2013

El hostal esta super bien ubicado en el barrio mas encantador de San Cristobal, cerca del centro y de los mercados. Los cuartos son muy confortables, la cocina esta bien equipada, un jardin con hamacas y un espacio para fogatas y hay una terraza con vista a la ciudad y a la plazuela del cerrillo donde tocan marimba todas las semanas! ...Y lo mas importante de todo, los duenos son buenisima onda. Les recomiendo mucho este hermoso hostal para una estancia de maravilla en la bella ciudad real.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 12 febrero 2013

En todo mi viaje por mexico, la ciudad que mas me gusto fue san cristobal gracias a iguana hostel, gente demasia buena onda, siempre que necesitaba algo prestaban ayuda. el hostel es muy limpio y comodo. pensba estar 2 dias termine quedando 2 semanas., Exelente. lo recomiendo enormemente

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 enero 2013

Estuve alojado 10 dias en Iguana Hostel.Fueron 10 dias increibles,conociendo nuevos lugares y nueva gente pero con un trato como el de casa.
Gracias a Rudy y a toda la gente que alli trabaja por conseguir que estuviera tan a gusto esos maravillosos dias!repetire!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 noviembre 2012

En mi año sabático tuve la suerte de llegar a este magnifico lugar. Visite otros antes de encontrarlo y sin duda es el mejor. Gran hospitalidad de sus propietarios y de los y las jóvenes que apoyan y dan la atención en el lugar. Las hamacas al aire libre, el futbolín, el juego de tennis de mesa y las fogatas nocturnas me tentaron a quedarme mucho más del tiempo previsto. La cocina era lugar realmente de encuentro pues se organizaban manajares y cenas nocturnas realmente exquisitas que promovían mayor conocimiento y diversión con quienes compartiamos. El mantenimiento del hostal es muy bueno, es muy limpio y se realizaba aseo diariamente. Está ubicado en un muy buen sitio, centrico y tranquilo.El hostal también ofrece tours, yo tomé con ellos el del Cañon del Sumidero y también el plan de traslado a Guatemala y quede bastante contenta. Así que un lugar completo, ambiente agradable, gente muy linda, espacios abiertos y buen mantenimiento..

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 enero 2012

Estimados amigos de la Iguana Hostel; gracias por su hospitalidad!!! Me senti como en casa, y ahora es dificil regresar a mi realidad en el trabajo...!!! Super recomendable el hospedarse en este hostel. Los anfitriones; Rudy, Monica, Ana, y Joana son muy amables, y no se diga de la gente nueva que puedes conocer ahí. Me toco convivir con gente de paises como Australia, Finlandia, España, Canada, Dinamarca, Japon y EU.
Saludos desde México DF, donde hace un poco mas frio que en San Cristobal de las Casas...!!!
Chendo Sibaja

Puerta Vieja Hostel
N.° 1 de 122 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Iguana Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguana Hostel

Dirección: Calle Chiapa de Corzo 16 | Barrio el Cerrillo, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Ocupa el puesto n.º3 de 122 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 12 € - 18 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Iguana Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguana Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguana Hostel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Iguana Hotel San Cristobal De Las Casas