“Deliciosa la comida del Babel”
Opinión sobre Babel - CERRADO

Babel
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Fuimos a cenar con varios amigos y les encanto la comida, el queso con serrano esta buenisimo !! Atencion personalizada del dueño ......

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Realmente una sorpresa muy agradable al paladar encontrar un lugar tan especial y con un menú tan delicado. Los especiales del día eran realmente deliciosos. El tiramisu uno de los mejores que he comido en mi vida.
El Chef Stefano genial y muy agradable.
Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 26 julio 2012

Pasé una noche muy rica, la atención es excelente y todo lo que probé estuvo estupendo!, sin duda volvería a ir. La pizza de 5 quesos la llevo en mi corazón.

Opinión escrita 16 julio 2012

Pasé una excelente tarde en compañía de mis amigas en Babel, un restaurant super bueno, el servicio excelente, el personal super amigable, se crea una atmósfera intima y muy agradable, la comida muy rica, es una excelente opción para visitar en San Cristóbal de las casas, lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 5 julio 2012

La atmósfera, el servicio, la comida...todo es excelente. Es un lugar muy especial para disfrutar de buena comida y probar cosas nuevas. Lo mejor es pedir la sugerencia del dia, el chef Estefano sabe lo que hace, y el queso provoleta es de lo mejor que he probado. El Cafe es buenísimo y el mezcal también. Pero lo mas importante de todo es que te hacen sentir como en casa. El servício es inmejorabl...super recomendable este lugar!