Hotel Balam
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
62 US$
60 US$
  • Parking gratis
Fiesta Inn San Cristobal de las Casas(San Cristóbal de las Casas)
89 US$
87 US$
  • Parking gratis
Mision Grand San Cristobal de las Casas(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
Hotel San Marcos(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
152 US$
  • Parking gratis
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
44 US$
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel b¨o(San Cristóbal de las Casas)
  • Parking gratis
Plaza Magnolias Hotel(San Cristóbal de las Casas)
56 US$
51 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Mercedes(San Cristóbal de las Casas)
70 US$
59 US$
  • Parking gratis
Las Escaleras by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
111 US$
Hotels.com
TripAdvisor
24 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014

Muy buena opcion si vas a San Cristobal y quieres un lugar limpio y comodo a buen precio para pasar una buena noche tras irte de tour todo el dia, como la mayoria de los turistas que visitamos Chiapas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una de las habitaciones de abajo y pase una buena noche, muy tranquila. Lo unico es que entre 4 y 5am se escuchan los murmullos de las personas que se estan alistando para irse al tour de Palenque, ya que la combi pasa a los hoteles a las 5am.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2014

El personal del hotel nos trató muy bien, nos informaron muy bien sobre los atractivos del lugar y nos ayudaron en todo. Nos quedamos solamente un día, pero me hubiera gustado quedarme una semana. El hotel es muy pintoresco. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Muy buena ubicación.Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor sobre todo por las personas que ahí laboran, las habitaciones están bien, nada del otro mundo, la ubicación es perfecta el único inconveniente que encontré es qué de echo se escucha demasiado de los cuartos aledaños pero fuera de eso me pareció bueno.
Un plus sería sí tuviese estacionamiento.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 enero 2014

Mi novio y yo pasamos dos días en este hotel -incluido año nuevo- y fue una experiencia inolvidable. El servicio es rápido desde la reservación -por internet, eh-, los empleados siempre atentos y con una actitud muy afable, las camas súper cómodas, cobijas de acuerdo al clima del lugar, el diseño de los cuartos muy acogedor, los empleados siempre con una sonrisa y una actitud muy afable. Nada de ruido desde la recepción. Además su ubicación es magnifica. Nos encantó y nos vamos muy satisfechos y con ganas de volver. Lo recomendamos ampliamente.
Saludos desde Perú y Tabasco, México.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2012

Las habitaciones no son feas, pero nada extraordinario para el precio que tuvimos que pagar. Así que solo nos quedamos una noche y encontramos algo parecido, pero más económico, cerca. El personal de recepción no nos dió mucha información.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia