“Un hostal más que un hotel”
Opinión sobre Hotel Posada Las Casas

Hotel Posada Las Casas
Ocupa el puesto n.º54 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 27 julio 2013

Hace unos días nos alojamos durante tres noches con mi novia y mis padres, en dos habitaciones dobles. Tuvimos muchísimos problemas, que paso a detallarlos.

Primero, cuando hice el depósito de reserva y mandé el correo con el comprobante, nadie me respondió confirmando la reserva, tuve que llamar, después de dos días, para preguntar qué pasaba. Segundo, tanto mis padres como mi novia y yo tuvimos que ducharnos con agua fría los tres días. No se trata de que el agua demora en calentarse (como explicitan en las piezas), sino que el agua caliente dura sólo unos minutos. Más aun, el primer día la habitación no 201 no tenía agua caliente, hubo que llamar al personal para arreglar la situación. Eso nos pareció insólito, nunca nos había sucedido. Ese mismo día la ventana del baño de la misma habitación se cayó, insólito. Luego, no había jabón cuando llegamos, tuvimos que pedirlo y tardaron un día en darnos uno. No había toallas tampoco. La habitación 202 olía realmente muy mal, a baño, tuvimos que pedir cambio de pieza. Nuestra nueva habitación, la 301, apenas tenía iluminación (era una tristeza por las noches), por lo que tuvimos que pedir una lamparita que nosotros mismos conectamos. Esa misma habitación se inundaba desde el baño, por abajo, hacia la pieza. Nuestras maletas y bolsos quedaron empapados el últimos día. Finalmente, la última noche no pudimos dormir porque el hotel se dedicó a lavar ropa en la azotea (sobre las habitaciones) y el ruido era insoportable. Su respuesta fue que como no habían tenido agua durante todo el día tuvieron que lavar durante la noche.

En esta liga: http://www.hposadalascasas.com/en/services el hotel ofrece una serie de servicios que no tienen, lo que nos parece grave. Mencionan agua caliente las 24 horas y eso es falso. Mencionan desayuno incluido y ni siquiera cuentan con restaurant. Mencionan estacionamiento, y aunque dicen que está sujeto a disponibilidad, nos dimos cuenta que era imposible: estuvimos tres días y no pudimos estacionar porque había siempre un taxi y otro vehículo. Mencionan un almacenamiento para equipaje pero la habitación 202 no tenía nada, era extremadamente pequeña e incómoda.

Pagamos $450 po cada habitación. Llevamos varias semanas viajando y jamás nos alojamos en un lugar tan malo por el precio que cobran. Estábamos amarrados al hotel porque habíamos depositado la mitad en forma previa. Fue una decepción absoluta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Posada Las Casas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2013

es un lugar muy limpio, silencioso y con unos precios muy accesibles sin embargo no es cerca del centro ni de la estacion de autobuses, hay siempre que desplazarse en taxi, el unico punto malo es la atencion, el personal es muy desagradable y para nada accesible, pediamos informacion de la ciudad y nunca sabian nada o ni contestaban, pediamos el desayuno y todo era de mala gana e incompleto, tuve que quejarme al final por cobrarme un desayuno completo y faltaban el jugo y la fruta que me estaban cobrando pero que resulta que ese dia no habia, sugiero a la persona responsable que prepare a su equipo porque a fin de cuentas un hotel tambien es el servicio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
posadalascasas, Propietario en Hotel Posada Las Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Estimada Garcia K.
Agradecemos su opinión, tomaremos al 100% en cuenta su comentario para hacer los cambios pertinentes en cuanto a nuestro staff.
En cuanto a la cercanía del hotel al centro le comento que estamos ubicados a 4 cuadras de la plaza principal y 2 del andador turístico Real de Guadalupe que en relación a la estación de autobuses que esta ubicada en el boulevard, para salir de la ciudad, no estamos cerca.
Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes, su opinión es de suma importancia ya sin evaluaciones no podríamos conocer los errores y enmendarlos.

Opinión escrita 14 junio 2013

es tranquilo y silencioso pero no me respetaron la habitacion habiamos reservado una con 2 camas pero solo tenian con una, era comoda la cama pero la tele era muy pequeña y solo sintonisaba como 10 canales, por el precio es muy economico, nunca probe el desayuna que me incluian pero fue porque me iba muy temprano a los tours por eso no se si estaba rico o no tambien tarda mucho en salir el agua caliente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2013

Exelente hotel y atenciòn, muy rico el desayuno y basto. habitaciones limpias. servicio insuperable. no coticen los tours ahi los conciguen a muy buen precio y atenciòn, sin pensar 2 veces lo recomiendo y volveria a vicitarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2012

hace poco me hospede en el Hotel y la atención fue excelentemente maravillosa, las habitaciones geniales y lo mejor es que te reciben como si fueras de la familia, fue una muy agradable experiencia. Se puede descansar comodamente ya que el lugar es muy silencioso y confortable, es centrico y te da la oportunidad de conocer San Cristobal de maravilla

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
N.° 62 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Posada Las Casas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Las Casas

Dirección: Francisco I. Madero 81 | /Almolonga y Jesus Martinez Rojas, Barrio de Guadalupe, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º54 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 19 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Posada Las Casas 2.5*
Llegar al Hotel Posada Las Casas es como multiplicar ante sus ojos los valores de una ancestral y hermosa arquitectura colonial que les remite a la memoria viva de un antepasado que aun perdura en esta ciudad de Chiapas, es por eso que a este sereno, acogedor y familiar recinto hotelero: Hotel Posada Las Casas le hemos insertado una bella decoración ambiental con muebles delicadamente rústicos, al estilo de las construcciones de esta sorprendente ciudad, decoración que lo deja inmerso en un auténtico y legítimo estilo chiapaneco que lo remite a usted y a su familia a disfrutar de un entorno exclusivo e irrepetible, y aunque nuestra instalación ha sido constantemente remodelada con la intención de mejorar su confort le hemos dejado por siempre el olor a historia de aquella primera vez, para tener de usted la preferencia que nos pertenece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Las Casas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Las Casas San Cristóbal De Las Casas, Chiapas