“Esto es Chiapas!!!!”

Intervalo de precios: 10 US$ - 40 US$
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina regional de Chiapas de la Chef Marta Zepeda que busca brindar experiencias únicas e inolvidables para promover la magia y contribuir al desarrollo sostenible de Chiapas con un servicio de calidad mundial en un Restaurante de Cocina Regional de Chiapas.
Opinión escrita 4 de julio de 2012

Considero excelente el servicio, la presentacion de los platillos es muy buena, los sabores de lo mejor que tiene en restaurantes San cristobal de las casas!!! Considero que cerré con broche de oro al cenar en este restaurante "tierra y cielo"

ChefMarta Z, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2012

Gracias por tus comentarios!
Nos da mucho gusto que hayas visitado nuestro Restaurante. Para nosotros es muy importante que disfruten de la experiencia Tierra y Cielo y nos ayuden a promover el trabajo que realizamos por lo que queremos agradecer que compartas tus comentarios en tripadvisor.

Saludos desde San Cristóbal de Las Casas.

Opinión escrita 21 de junio de 2012

Un lugar muy bonito, la comida muy rica, lastima que es gourmet y las porciones son muy pequeñas

Opinión escrita 9 de junio de 2012

Un excelente lugar para conocer la cocina chiapaneca y disfrutar de una cena de alta cocina. Lo recomiendo ampliamente.

ChefMarta Z, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2012

Muchas gracias por recomendarnos!!

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestra propuesta de Alta Cocina Regional y de Autor de Chiapas.

Saludos y lo esperamos nuevamente en Chiapas.

Opinión escrita 4 de mayo de 2012

Felicidades a todo el equipo de Tierra y Cielo, Tuve una reunión ahi y la comida y el servicio fueron excelentes, sigan así!!

Estimado Carlos,

Muchas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto que hayan disfrutado la reunión de trabajo en nuestro restaurante.
Pronto estrenaremos una carta de mezcales y vinos mexicanos y será un gusto contar con su presencia.

Saludos.

Opinión escrita 15 de abril de 2012

Aunque queda lejos de "nouveau oaxaca" es un buen esfuerzo por recuperar una "alta cocina coleta" (local). Es un poco caro, y las prociones son pequeñas.

Muchas gracias por tus comentarios!

En Tierra y Cielo estamos trabajando para promover nuestras recetas tradicionales y los platos de autor. Contamos con 6 certificaciones de calidad y tenemos las mejores opciones de vinos mexicanos a precios muy accesibles.

Los esperamos de nuevo!