“Bueno”

Intervalo de precios: 11 $ - 42 $
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina regional de Chiapas de la Chef Marta Zepeda que busca brindar experiencias únicas e inolvidables para promover la magia y contribuir al desarrollo sostenible de Chiapas con un servicio de calidad mundial en un Restaurante de Cocina Regional de Chiapas.
Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está muy bueno, me encantó como mezclaron los sabores y las diferentes textura, me encantó la historia de la chef y la ambietacion esta muy acertados

MartaOlivia, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Nos da mucho gusto que haya disfrutado del ambiente y la historia de nuestra propuesta.
Estamos cumpliendo 7 años y nos da mucha satisfacción recibir comentarios como el suyo.
Esperamos que visite nuevamente nuestro estado.
Saludos.

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante debido a los numerosos buenos comentarios de la página y por que uno de mis amigos comento que era excelente.
Al llegar todo estaba como solitario y nadie nos recibió nos sentamos en la primera mesa que vimos la cual no estaba montada.
El mesero dio como mil vueltas para llevarnos la carta, ordenamos unas gorditas de entrada las cuales debo decir que estuvieron muy buenas probamos los tostones con las salsas y el queso que te dan, el de betabel me encantó, el otro tostón (color verde) que no recuerdo de que es estaba un poco aguado, la primera limonada natural que pedí estaba insípida y al tiempo, cabe hacer mención que la había pedido con hielos así que los solicite y tardaron en llevarlos, la segunda limonada mejoró bastante en cuanto a saber y temperatura (le pusieron hielos) acto seguido ordenamos mi amigo y yo una sopa de chipilin la estabamos esperando con ansias y debo decir que muy mala, sin sabor, mi compañero la describió como: "sopita de agua caliente con plantitas" después ordene unos tamalitos que "no estaban malos" y mi amigo ordeno una cecina si no mal recuerdo y su comentario fue el mismo que el mío con respecto a los tamales. En total fuimos 6 personas, para no escribir los comentarios de cada uno puedo resumir que salimos un tanto decepcionados. Tal vez la próxima vez que visite San Cristóbal le de una segunda oportunidad.

Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia.
Lamentamos que no haya cumplido sus expectativas, hemos tomado en cuena sus comentarios y estamos trabajando con nuestro servicio y con un plan de capacitación para nuestros colaboradores.
Esperamos que nos de la oportunidad de servirles nuevamente.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Si quieren probar comida típica deliciosa no se lo pueden perder. Recomiendo el mole pero la verdad creo que cualquier cosa que pidan va a estar exquisita. Excelente servicio también.

MartaOlivia, Director General en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro Platillo de Fiesta: Mole Coleto.
Agracecmos que comparta su experiencia y esperamos que nos visite nuevamente.

Saludos.

Opinión escrita 30 enero 2014

Excelente ambiente, excelente atención. Imperdible las quesadillas. En realidad toda la comida es de calidad superior.

Opinión escrita 16 enero 2014

ir a sancristobal y no ir a este restaurante es como no ir a sancristobal...... primero por que la cheff Martha Zepeda es impresionante..
Cuenta con la Certificación en Alta Dirección Estratégica de Alimentos y Bebidas, por el Centro Empresarial Gastronómico Hotelero (CEGAHO) y el Diplomado Ejecutivo en Habilidades Gerenciales, por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Su propuesta culinaria la ha definido como “Alta Cocina Regional y de Autor de Chiapas

y es por eso que este restaurante por su valor y por lo que contribuye es de los primeros lugares en mexico... dense la oportunidad de degustar y les recomiendo hablar con anticipación y les pueden presentar con una cata de vinos o cenas maridajes realmente extraordinarios... con un precio no mayor a los 1000 pesos por persona... pero vale la pena!!!!