“Lo mejor en comida Regional de autor ”

Tierra y Cielo Restaurante
En el puesto nº 12 de 331 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 11 $ - 44 $
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina regional de Chiapas de la Chef Marta Zepeda que busca brindar experiencias únicas e inolvidables para promover la magia y contribuir al desarrollo sostenible de Chiapas con un servicio de calidad mundial en un Restaurante de Cocina Regional de Chiapas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lo mejor en comida Regional de autor ”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia culinaria que nunca desentona con la calidad de los platillos el servicio y el lugar. Sí vas a San Cristobal no puedes dejar de visitar este restaurante.

San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buenisimo”
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De los lugares a los que hemos ido este cumple con todo: es muy rico, accesible en precios, variedad de platillos y bien ubicado, la atención es lenta pero vale la pena por su relación costo calidad. Los desayunos son buenos y la comida igual

MartaOlivia, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por compartir tu visita a nuestro Restaurante. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro concepto y esperamos que nos visite nuevamente.
Lazaro Cardenas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está muy bueno, me encantó como mezclaron los sabores y las diferentes textura, me encantó la historia de la chef y la ambietacion esta muy acertados

Nos da mucho gusto que haya disfrutado del ambiente y la historia de nuestra propuesta.
Estamos cumpliendo 7 años y nos da mucha satisfacción recibir comentarios como el suyo.
Esperamos que visite nuevamente nuestro estado.
Saludos.
Villahermosa, Tabasco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No fue lo que esperaba ”
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante debido a los numerosos buenos comentarios de la página y por que uno de mis amigos comento que era excelente.
Al llegar todo estaba como solitario y nadie nos recibió nos sentamos en la primera mesa que vimos la cual no estaba montada.
El mesero dio como mil vueltas para llevarnos la carta, ordenamos unas gorditas de entrada las cuales debo decir que estuvieron muy buenas probamos los tostones con las salsas y el queso que te dan, el de betabel me encantó, el otro tostón (color verde) que no recuerdo de que es estaba un poco aguado, la primera limonada natural que pedí estaba insípida y al tiempo, cabe hacer mención que la había pedido con hielos así que los solicite y tardaron en llevarlos, la segunda limonada mejoró bastante en cuanto a saber y temperatura (le pusieron hielos) acto seguido ordenamos mi amigo y yo una sopa de chipilin la estabamos esperando con ansias y debo decir que muy mala, sin sabor, mi compañero la describió como: "sopita de agua caliente con plantitas" después ordene unos tamalitos que "no estaban malos" y mi amigo ordeno una cecina si no mal recuerdo y su comentario fue el mismo que el mío con respecto a los tamales. En total fuimos 6 personas, para no escribir los comentarios de cada uno puedo resumir que salimos un tanto decepcionados. Tal vez la próxima vez que visite San Cristóbal le de una segunda oportunidad.

Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia.
Lamentamos que no haya cumplido sus expectativas, hemos tomado en cuena sus comentarios y estamos trabajando con nuestro servicio y con un plan de capacitación para nuestros colaboradores.
Esperamos que nos de la oportunidad de servirles nuevamente.
Ciudad de México, México
“De li cio so”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Si quieren probar comida típica deliciosa no se lo pueden perder. Recomiendo el mole pero la verdad creo que cualquier cosa que pidan va a estar exquisita. Excelente servicio también.

Visitado el octubre de 2013
MartaOlivia, Director General en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro Platillo de Fiesta: Mole Coleto.
Agracecmos que comparta su experiencia y esperamos que nos visite nuevamente.

Saludos.