“Trampa de turistas”

Intervalo de precios: 10 US$ - 40 US$
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina regional de Chiapas de la Chef Marta Zepeda que busca brindar experiencias únicas e inolvidables para promover la magia y contribuir al desarrollo sostenible de Chiapas con un servicio de calidad mundial en un Restaurante de Cocina Regional de Chiapas.
Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Para quienes hemos comido auténtica comida regional en comunidad, esto es una absoluta burla. No es una recreación, sino una mala imitación.
Cené una sopa de chipilín sin sabor y una cecina de tepisca dura, excesivamente salada y el chorizo quemado y duro.
Es un lugar para ignorantes que aprovechan un mercado de personas extranjeras y de otros estados del país argumentando sabores locales. Ofende por el precio excesivo cuando mujeres de comunidades cocinan lo mismo por menos de 100 pesos. Prefiero que ellas lo cocinen y se ganen ese dinero. Chef, eres una burla.
No obstante, el servicio es de primera. Faltaba más por sus precios.

MartaOlivia, Director General en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2014

Gracias por sus comentarios, los tomaremos en cuenta.
Saludos desde Chiapas.

Opinión escrita 2 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia culinaria que nunca desentona con la calidad de los platillos el servicio y el lugar. Sí vas a San Cristobal no puedes dejar de visitar este restaurante.

Gracias, 23.122.003
Opinión escrita 18 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

De los lugares a los que hemos ido este cumple con todo: es muy rico, accesible en precios, variedad de platillos y bien ubicado, la atención es lenta pero vale la pena por su relación costo calidad. Los desayunos son buenos y la comida igual

MartaOlivia, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2014

Muchas gracias por compartir tu visita a nuestro Restaurante. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro concepto y esperamos que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 6 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está muy bueno, me encantó como mezclaron los sabores y las diferentes textura, me encantó la historia de la chef y la ambietacion esta muy acertados

Nos da mucho gusto que haya disfrutado del ambiente y la historia de nuestra propuesta.
Estamos cumpliendo 7 años y nos da mucha satisfacción recibir comentarios como el suyo.
Esperamos que visite nuevamente nuestro estado.
Saludos.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante debido a los numerosos buenos comentarios de la página y por que uno de mis amigos comento que era excelente.
Al llegar todo estaba como solitario y nadie nos recibió nos sentamos en la primera mesa que vimos la cual no estaba montada.
El mesero dio como mil vueltas para llevarnos la carta, ordenamos unas gorditas de entrada las cuales debo decir que estuvieron muy buenas probamos los tostones con las salsas y el queso que te dan, el de betabel me encantó, el otro tostón (color verde) que no recuerdo de que es estaba un poco aguado, la primera limonada natural que pedí estaba insípida y al tiempo, cabe hacer mención que la había pedido con hielos así que los solicite y tardaron en llevarlos, la segunda limonada mejoró bastante en cuanto a saber y temperatura (le pusieron hielos) acto seguido ordenamos mi amigo y yo una sopa de chipilin la estabamos esperando con ansias y debo decir que muy mala, sin sabor, mi compañero la describió como: "sopita de agua caliente con plantitas" después ordene unos tamalitos que "no estaban malos" y mi amigo ordeno una cecina si no mal recuerdo y su comentario fue el mismo que el mío con respecto a los tamales. En total fuimos 6 personas, para no escribir los comentarios de cada uno puedo resumir que salimos un tanto decepcionados. Tal vez la próxima vez que visite San Cristóbal le de una segunda oportunidad.

Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia.
Lamentamos que no haya cumplido sus expectativas, hemos tomado en cuena sus comentarios y estamos trabajando con nuestro servicio y con un plan de capacitación para nuestros colaboradores.
Esperamos que nos de la oportunidad de servirles nuevamente.