“Delicioso”

Intervalo de precios: 11 $ - 44 $
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina regional de Chiapas de la Chef Marta Zepeda que busca brindar experiencias únicas e inolvidables para promover la magia y contribuir al desarrollo sostenible de Chiapas con un servicio de calidad mundial en un Restaurante de Cocina Regional de Chiapas.
DF
“Delicioso”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las entradas deliciosas. Buena variedad de mezcales. No dejen de probar el mole y el pescado que son los mejores platillos. Excelente servicio de los meseros

Visitado el marzo de 2014
MartaOlivia, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por tus comentarios!
Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestro menú y nuestro objetivo para este año es ampliar nuestra carta de bebidas mexicanas. Actualmente contamos con diferentes agaves de la Niña del Mezcal, Sabios de Lua, Alipus y Los Danzantes.
Saludos.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Felicitaciones a la chef!”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Los platillos son originales, muy ricos y utilizan ingredientes de la región. Nos encantaron las tostadas de varios sabores y los tamales de chipilín. El mesero que nos atendió fue muy amable y nos recomendó buenos platillos.

• Visitado el octubre de 2013
MartaOlivia, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Muchas gracias por su visita!
Agradezco infinitamente sus comentarios y me da mucho gusto que haya disfrutado los sabores de Chiapas.
Para nosotros es un gusto apoyar a las cooperativas de nuestro estado y en el caso de las tostadas trabajamos con las mujeres y maiz criollo.

Saludos y los esperamos pronto en San Cristóbal.

Chef Marta Zepeda
MEXICO DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“delicioso vino excelente una chef de lujo!”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Sabores chiapanecos presentados de modo que resultan una fiesta para los sentidos. Buena relación calidad precio, excelente atención, buenos vinos. Muy buen lugar para una cena romántica o entre amigas/os y sobre todo para degustar los sabores de la región

• Visitado el febrero de 2014
Muchas gracias!
Me da mucho gusto saber que disfrutaron de nuestra propuesta gastrónomica.
Los esperamos pronto en San Cristóbal.
Saludos.
Marta Zepeda
Ciudad Obregon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una atractiva experinencia”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es una fusion de comida regional con alta cocina, en lo personal el Mole Culeto y el Pescado Encostrado son una delicia.

• Visitado el marzo de 2014
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestros platillos. Trabajamos con el pescado de las reservas naturales de nuestro estado que se pesca de manera sustentable.
Muchas gracias por compartir tu visita a nuestro restaurante,
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Trampa de turistas”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Para quienes hemos comido auténtica comida regional en comunidad, esto es una absoluta burla. No es una recreación, sino una mala imitación.
Cené una sopa de chipilín sin sabor y una cecina de tepisca dura, excesivamente salada y el chorizo quemado y duro.
Es un lugar para ignorantes que aprovechan un mercado de personas extranjeras y de otros estados del país argumentando sabores locales. Ofende por el precio excesivo cuando mujeres de comunidades cocinan lo mismo por menos de 100 pesos. Prefiero que ellas lo cocinen y se ganen ese dinero. Chef, eres una burla.
No obstante, el servicio es de primera. Faltaba más por sus precios.

• Visitado el marzo de 2014
MartaOlivia, Director General en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Gracias por sus comentarios, los tomaremos en cuenta.
Saludos desde Chiapas.