“Gran lugar para probar platillos locales con un toque innovador”

Tierra y Cielo Restaurante
En el puesto nº 12 de 327 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 10 $ - 42 $
Cocina: Mexicana, Latina, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante de cocina regional de Chiapas de la Chef Marta Zepeda que busca brindar experiencias únicas e inolvidables para promover la magia y contribuir al desarrollo sostenible de Chiapas con un servicio de calidad mundial en un Restaurante de Cocina Regional de Chiapas.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Gran lugar para probar platillos locales con un toque innovador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida de este lugar es buena por sí sola, he comido ahí varias veces y cada platillo tiene un sabor muy propio. De llegada te sorprenden con una entrada de tostadas de la región acompañadas por tres condimentos, hay que probarlos todos. De entrada he probado las quesadillas, el ceviche de robalo, que estaba delicioso y la carne simojovel. Como plato fuerte he probado la cecina de Teopisca, el pescado en hoja santa y el robalo en costra, que también fue muy bueno. Para el postre hay que probar los rollitos de plátano rellenos de queso. Tienen también una serie de bebidas regionales que vale la pena pedir. La chef no sólo se preocupa por recuperar la tradición chiapaneca en su cocina, sino que también tiene la visión de apoyar a las comunidades indígenas, incluyendo a varios productores y productoras locales como proveedores del hotel.

Visitado el abril de 2014
MartaOlivia, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Nos dan mucho gusto sus comentarios sobre nuestro restaurante. Nuestra principal motivación es promover la magia y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro estado, por lo que es un gusto saber que logramos comunicar nuestra propuesta.
!Esperamos que regrese nuevamente a Tierra y Cielo!

DF
“Delicioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las entradas deliciosas. Buena variedad de mezcales. No dejen de probar el mole y el pescado que son los mejores platillos. Excelente servicio de los meseros

Visitado el marzo de 2014
Muchas gracias por tus comentarios!
Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestro menú y nuestro objetivo para este año es ampliar nuestra carta de bebidas mexicanas. Actualmente contamos con diferentes agaves de la Niña del Mezcal, Sabios de Lua, Alipus y Los Danzantes.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Felicitaciones a la chef!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Los platillos son originales, muy ricos y utilizan ingredientes de la región. Nos encantaron las tostadas de varios sabores y los tamales de chipilín. El mesero que nos atendió fue muy amable y nos recomendó buenos platillos.

• Visitado el octubre de 2013
MartaOlivia, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Muchas gracias por su visita!
Agradezco infinitamente sus comentarios y me da mucho gusto que haya disfrutado los sabores de Chiapas.
Para nosotros es un gusto apoyar a las cooperativas de nuestro estado y en el caso de las tostadas trabajamos con las mujeres y maiz criollo.

Saludos y los esperamos pronto en San Cristóbal.

Chef Marta Zepeda
MEXICO DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“delicioso vino excelente una chef de lujo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Sabores chiapanecos presentados de modo que resultan una fiesta para los sentidos. Buena relación calidad precio, excelente atención, buenos vinos. Muy buen lugar para una cena romántica o entre amigas/os y sobre todo para degustar los sabores de la región

• Visitado el febrero de 2014
Muchas gracias!
Me da mucho gusto saber que disfrutaron de nuestra propuesta gastrónomica.
Los esperamos pronto en San Cristóbal.
Marta Zepeda
Ciudad Obregon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una atractiva experinencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es una fusion de comida regional con alta cocina, en lo personal el Mole Culeto y el Pescado Encostrado son una delicia.

• Visitado el marzo de 2014
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestros platillos. Trabajamos con el pescado de las reservas naturales de nuestro estado que se pesca de manera sustentable.
Muchas gracias por compartir tu visita a nuestro restaurante,