“Agradable”

Tierra y Cielo Restaurante
En el puesto nº 13 de 327 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 11 $ - 42 $
Cocina: Mexicana, Latina, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante de cocina regional de Chiapas de la Chef Marta Zepeda que busca brindar experiencias únicas e inolvidables para promover la magia y contribuir al desarrollo sostenible de Chiapas con un servicio de calidad mundial en un Restaurante de Cocina Regional de Chiapas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Y de buen gusto el servicio es excelente, los platillos muy muy profesionalmente preparados felicito a chef.
Recomiendo el filete de robalo al Jovel y la sopa de pan exquisitos así como la Chef constantemente manda bocadillos de muy buen gusto y muy exquisitos.
La atención de los meseros es excelente

MartaOlivia, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
¡Muchas gracias por sus felicitaciones!
Me da mucho gusto que haya disfurtado de nuestra propuesta gastronómica.
Saludos desde San Cristóbal.
Marta Zepeda

Ciudad de México, México
“Excelente ubicación ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En definitiva en tu viaje por Chiapas reconocerás que la gente es maravillosa y en este hotel no es la excepción la atención de su personal es lo mejor. Su ubicación permite caminar por las lindas calles de san Cristóbal, si tienes el sueño ligero asegúrate de pedir una habitación que no de a la calle. Lo único malo su estacionamiento está a tres cuadras y no tienen valet parking . Las habitaciones sencillas pero cómodas, gran detallé sus cortesías nocturnas .

MartaOlivia, Director General en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por tus comentarios.
Desafortunadamente nos cuesta mucho encontrar a personal local que sepa manejar, pero ya estamos trabajando en la capacitación de nuestros colaboradores para contar con un servicio de Valet.
Muchas gracias.
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Muy Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

El restaurante esta muy agradable y el servicio excelente ya que son muy amables desde que llegas. La comida es local con un toque diferente, algo de fusion. Fui con mi esposo y la pasamos muy bien, las entradas muy ricas y de plato principal el filete en salsa de varios quesos es muy recomendable, de calidad. Disfrutamos de una rica cena, con buen vino y quedamos muy satisfechos, es algo caro pero vale la pena.

• Visitado el abril de 2014
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Esperamos que regresen pronto a San Cristóbal
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Gran lugar para probar platillos locales con un toque innovador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida de este lugar es buena por sí sola, he comido ahí varias veces y cada platillo tiene un sabor muy propio. De llegada te sorprenden con una entrada de tostadas de la región acompañadas por tres condimentos, hay que probarlos todos. De entrada he probado las quesadillas, el ceviche de robalo, que estaba delicioso y la carne simojovel. Como plato fuerte he probado la cecina de Teopisca, el pescado en hoja santa y el robalo en costra, que también fue muy bueno. Para el postre hay que probar los rollitos de plátano rellenos de queso. Tienen también una serie de bebidas regionales que vale la pena pedir. La chef no sólo se preocupa por recuperar la tradición chiapaneca en su cocina, sino que también tiene la visión de apoyar a las comunidades indígenas, incluyendo a varios productores y productoras locales como proveedores del hotel.

Visitado el abril de 2014
Nos dan mucho gusto sus comentarios sobre nuestro restaurante. Nuestra principal motivación es promover la magia y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro estado, por lo que es un gusto saber que logramos comunicar nuestra propuesta.
!Esperamos que regrese nuevamente a Tierra y Cielo!
Saludos.
DF
“Delicioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las entradas deliciosas. Buena variedad de mezcales. No dejen de probar el mole y el pescado que son los mejores platillos. Excelente servicio de los meseros

Visitado el marzo de 2014
Muchas gracias por tus comentarios!
Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestro menú y nuestro objetivo para este año es ampliar nuestra carta de bebidas mexicanas. Actualmente contamos con diferentes agaves de la Niña del Mezcal, Sabios de Lua, Alipus y Los Danzantes.
Saludos.