“Comida regional-contemporánea”

Tierra y Cielo Restaurante
En el puesto nº 12 de 327 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 11 $ - 42 $
Cocina: Mexicana, Latina, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante de cocina regional de Chiapas de la Chef Marta Zepeda que busca brindar experiencias únicas e inolvidables para promover la magia y contribuir al desarrollo sostenible de Chiapas con un servicio de calidad mundial en un Restaurante de Cocina Regional de Chiapas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida regional-contemporánea”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El restaurante tiene buena ubicación y la comida es rica, pedí el menú degustación que incluye 5 tiempos y quedé satisfecha, puedes pedirlo con o sin maridaje, el maridaje puede ser con aguas regionales o con vino mexicano. El tipo de comida es de alta cocina regional y de autor de Chiapas, soy ingredientes regionales utilizados en platillos únicos y originales con excelente presentación. Buena atención de meseros y ambiente muy tranquilo. Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014
MartaOlivia, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias por compartir tu opinión!
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestra propuesta gastronómica y del menú degustación Saborea Chiapas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante con un ambientación ad hoc con chiapas y su movimiento zapatista... Les recomiendo el chocolate en cualquiera de sus variedades es exquisito. Volvería cada fin de semana a desayunar ahí.

• Visitado el abril de 2014
MartaOlivia, Director General en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
¡Muchas gracias por sus comentarios!
Nuestro restaurante si tiene decoración chiapaneca y contamos con chocolate artesanal del soconusco y lo servimos en tazas de cacao. Pero me parece que el Restaurante Zapatista que mencionas es Tierra Adentro que esta muy cerca de nuestra ubicación sobre el Andador.
Saludos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Y de buen gusto el servicio es excelente, los platillos muy muy profesionalmente preparados felicito a chef.
Recomiendo el filete de robalo al Jovel y la sopa de pan exquisitos así como la Chef constantemente manda bocadillos de muy buen gusto y muy exquisitos.
La atención de los meseros es excelente

MartaOlivia, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
¡Muchas gracias por sus felicitaciones!
Me da mucho gusto que haya disfurtado de nuestra propuesta gastronómica.
Saludos desde San Cristóbal.
Marta Zepeda
Ciudad de México, México
“Excelente ubicación ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En definitiva en tu viaje por Chiapas reconocerás que la gente es maravillosa y en este hotel no es la excepción la atención de su personal es lo mejor. Su ubicación permite caminar por las lindas calles de san Cristóbal, si tienes el sueño ligero asegúrate de pedir una habitación que no de a la calle. Lo único malo su estacionamiento está a tres cuadras y no tienen valet parking . Las habitaciones sencillas pero cómodas, gran detallé sus cortesías nocturnas .

Muchas gracias por tus comentarios.
Desafortunadamente nos cuesta mucho encontrar a personal local que sepa manejar, pero ya estamos trabajando en la capacitación de nuestros colaboradores para contar con un servicio de Valet.
Muchas gracias.
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Muy Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

El restaurante esta muy agradable y el servicio excelente ya que son muy amables desde que llegas. La comida es local con un toque diferente, algo de fusion. Fui con mi esposo y la pasamos muy bien, las entradas muy ricas y de plato principal el filete en salsa de varios quesos es muy recomendable, de calidad. Disfrutamos de una rica cena, con buen vino y quedamos muy satisfechos, es algo caro pero vale la pena.

• Visitado el abril de 2014
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Esperamos que regresen pronto a San Cristóbal