“el mejor mole de mi vida”

Tierra y Cielo Restaurante
Intervalo de precios: 11 $ - 42 $
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina regional de Chiapas de la Chef Marta Zepeda que busca brindar experiencias únicas e inolvidables para promover la magia y contribuir al desarrollo sostenible de Chiapas con un servicio de calidad mundial en un Restaurante de Cocina Regional de Chiapas.
Opinión escrita 9 junio 2014

el mole mas delicioso !! que he probado. en un lugar encantador con un servicio espectacular. la terraza del lugar es muy bonita.

MartaOlivia, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estamos felices con su comentario porque nuestro Mole Coleto es una receta tradicional de fiesta de San Cristóbal.
Promover las recetas tradicionales es parte de nuestra labor gastronómica.
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tierra y Cielo

Opinión escrita 19 mayo 2014

La comida es excelente, es el mejor lugar para probar la comida local con un toqué de fusión y elegancia. Excelente servicio.

Opinión escrita 16 mayo 2014

El restaurante tiene buena ubicación y la comida es rica, pedí el menú degustación que incluye 5 tiempos y quedé satisfecha, puedes pedirlo con o sin maridaje, el maridaje puede ser con aguas regionales o con vino mexicano. El tipo de comida es de alta cocina regional y de autor de Chiapas, soy ingredientes regionales utilizados en platillos únicos y originales con excelente presentación. Buena atención de meseros y ambiente muy tranquilo. Muy recomendable.

Muchas gracias por compartir tu opinión!
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestra propuesta gastronómica y del menú degustación Saborea Chiapas.

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante con un ambientación ad hoc con chiapas y su movimiento zapatista... Les recomiendo el chocolate en cualquiera de sus variedades es exquisito. Volvería cada fin de semana a desayunar ahí.

MartaOlivia, Director General en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

¡Muchas gracias por sus comentarios!
Nuestro restaurante si tiene decoración chiapaneca y contamos con chocolate artesanal del soconusco y lo servimos en tazas de cacao. Pero me parece que el Restaurante Zapatista que mencionas es Tierra Adentro que esta muy cerca de nuestra ubicación sobre el Andador.
Saludos.

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Y de buen gusto el servicio es excelente, los platillos muy muy profesionalmente preparados felicito a chef.
Recomiendo el filete de robalo al Jovel y la sopa de pan exquisitos así como la Chef constantemente manda bocadillos de muy buen gusto y muy exquisitos.
La atención de los meseros es excelente

MartaOlivia, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

¡Muchas gracias por sus felicitaciones!
Me da mucho gusto que haya disfurtado de nuestra propuesta gastronómica.
Saludos desde San Cristóbal.
Marta Zepeda