“De lo mejor de San Cristobal para comer”

Tierra y Cielo Restaurante
En el puesto nº 11 de 336 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 11 $ - 46 $
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina regional de Chiapas de la Chef Marta Zepeda que busca brindar experiencias únicas e inolvidables para promover la magia y contribuir al desarrollo sostenible de Chiapas con un servicio de calidad mundial en un Restaurante de Cocina Regional de Chiapas.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“De lo mejor de San Cristobal para comer”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Excelente comida, lugar precioso y muy buen servicio. Súper recomendable. Aunque en San Cristobal hay muchos lugares y muy buenos para comer este es un imperdible. El mole coleto delicioso!

• Visitado el abril de 2014
ChefMarta Z, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro mole coleto!
Gracias por compartir su opinión.

mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“el mejor mole de mi vida”
Opinión escrita el 9 junio 2014

el mole mas delicioso !! que he probado. en un lugar encantador con un servicio espectacular. la terraza del lugar es muy bonita.

Visitado el mayo de 2014
MartaOlivia, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estamos felices con su comentario porque nuestro Mole Coleto es una receta tradicional de fiesta de San Cristóbal.
Promover las recetas tradicionales es parte de nuestra labor gastronómica.
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tierra y Cielo
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

La comida es excelente, es el mejor lugar para probar la comida local con un toqué de fusión y elegancia. Excelente servicio.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida regional-contemporánea”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

El restaurante tiene buena ubicación y la comida es rica, pedí el menú degustación que incluye 5 tiempos y quedé satisfecha, puedes pedirlo con o sin maridaje, el maridaje puede ser con aguas regionales o con vino mexicano. El tipo de comida es de alta cocina regional y de autor de Chiapas, soy ingredientes regionales utilizados en platillos únicos y originales con excelente presentación. Buena atención de meseros y ambiente muy tranquilo. Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014
Muchas gracias por compartir tu opinión!
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestra propuesta gastronómica y del menú degustación Saborea Chiapas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran experiencia”
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante con un ambientación ad hoc con chiapas y su movimiento zapatista... Les recomiendo el chocolate en cualquiera de sus variedades es exquisito. Volvería cada fin de semana a desayunar ahí.

• Visitado el abril de 2014
MartaOlivia, Director General en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
¡Muchas gracias por sus comentarios!
Nuestro restaurante si tiene decoración chiapaneca y contamos con chocolate artesanal del soconusco y lo servimos en tazas de cacao. Pero me parece que el Restaurante Zapatista que mencionas es Tierra Adentro que esta muy cerca de nuestra ubicación sobre el Andador.
Saludos.