“Fantástica comida regional chiapaneca en San Cristobal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra y Cielo Restaurante

Tierra y Cielo Restaurante
Intervalo de precios: 11 $ - 44 $
Cocina: Mexicana, Latina, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Brunch, Desayuno, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante de cocina regional de Chiapas de la Chef Marta Zepeda que busca brindar experiencias únicas e inolvidables para promover la magia y contribuir al desarrollo sostenible de Chiapas con un servicio de calidad mundial en un Restaurante de Cocina Regional de Chiapas.
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Fantástica comida regional chiapaneca en San Cristobal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Visitamos mi esposa y yo este restaurante para cenar y nos sorprendió mucho la calidad y variedad de la carta. Optamos por probar el mole y los tamales que estaban de lo mejor. El mole vino con una tortillas hechas a mano que, honestamente, son de lo mejor que he comido en México. Mi esposa tomó un chocolate caliente muy original y quedamos satisfechos de la comida, el servicio esmerado y el ambiente del restaurante. Recomendado!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Deliciosa cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy lindo. Acogedor. Con excelente servicio. Cene una degustación lo cual fue excelente opción, ya que prueba uno de todo lo mejor que hacen ahí. Todos los platillos me gustaron. La sopa de chipilin ha sido la mejor que he probado.

Visitado el junio de 2014
ChefMarta Z, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro menú degustación donde prueba 10 platillos tradicionales o con ingredientes locales del estado de Chiapas.

Esperamos que regrese pronto a Tierra y Cielo.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“De lo mejor de San Cristobal para comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Excelente comida, lugar precioso y muy buen servicio. Súper recomendable. Aunque en San Cristobal hay muchos lugares y muy buenos para comer este es un imperdible. El mole coleto delicioso!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro mole coleto!
Gracias por compartir su opinión.
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“el mejor mole de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

el mole mas delicioso !! que he probado. en un lugar encantador con un servicio espectacular. la terraza del lugar es muy bonita.

Visitado el mayo de 2014
MartaOlivia, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estamos felices con su comentario porque nuestro Mole Coleto es una receta tradicional de fiesta de San Cristóbal.
Promover las recetas tradicionales es parte de nuestra labor gastronómica.
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tierra y Cielo
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

La comida es excelente, es el mejor lugar para probar la comida local con un toqué de fusión y elegancia. Excelente servicio.

Visitado el mayo de 2014