“Comida mexicana excelente!”

Tierra y Cielo Restaurante
En el puesto nº 12 de 325 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 11 $ - 42 $
Cocina: Mexicana, Latina, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante de cocina regional de Chiapas de la Chef Marta Zepeda que busca brindar experiencias únicas e inolvidables para promover la magia y contribuir al desarrollo sostenible de Chiapas con un servicio de calidad mundial en un Restaurante de Cocina Regional de Chiapas.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida mexicana excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El lugar es divino pero la comida es maravillosa. Gran forma de presentar los platillos mexicanos con un toque extra. MUY recomendable para comer. ¡Delicioso!

• Visitado el julio de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

ChefMarta Z, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Muchas gracias por vvisitarnos!
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestra comida regional.
Saludos desde Chiapas.

Memphis, Tennessee
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Crea Fama y hechate a dormir”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Con los premios y reviews q tiene pensamos q estaria muy bueno y creo q trata de hacer algo tan diferente que no le queda, desayunamos mucho mejor en un lugar normalito Mexicano y la cena dejo mucho que desear.

• Visitado el agosto de 2014
ChefMarta Z, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por su opinión. Es una pena que no le haya gustado la comida. Nuestra propuesta de cocina se basa en el uso de ingredientes locales y orgánicos / agroecológico. Todo lo preparamos en casa y contamos con personal local para favorecer el desarrollo de nuestra región. Ojalá nos de la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble hotel y delicioso restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Marta Zepeda es una gran chef que está haciendo recuperación de platillos tradicionales. Todo cocinado con ingredientes de la zona. La mejor atención e instalaciones

Muchas gracias por sus comentarios.
Seguiremos trabajando por la gastronomía de nuestro Estado.
Saludos desde Chiapas.
Mexico DF
“No es lo que esperábamos ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los platillos no tiene buen sazón, nos fuimos por la idea de que por haber un chef iba a estar delicioso y no. Los platillos no tienen un buen sabor, ni las quesadillas le quedan bien, el consomé de pollo no tiene sabor!! Los medallones a los tres chiles son insípidos, no vale lo que cuesta!!! Tienen que mejorar!!!

Tu opinión nos ayuda a mejorar! Hemos tomado nota de tus comentarios y estamos revisando los procesos de nuestra cocina.

Gracias por compartir tu experiencia en Tierra y Cielo y ojalá podamos atenderte en otra ocasión.
Tepoztlan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

No hay muchas opciones para comer bien en San Cristobal, sin embargo esta no solo es una buena opcion es excelente. La chef ha elaborado un menu con ingredientes y sabores de la region con mucha clase. El cafe una sorpresa y los postres de los mejores. No se lo pierdan

• Visitado el mayo de 2014