“Excelente lugar”

Intervalo de precios: 11 $ - 45 $
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina regional de Chiapas de la Chef Marta Zepeda que busca brindar experiencias únicas e inolvidables para promover la magia y contribuir al desarrollo sostenible de Chiapas con un servicio de calidad mundial en un Restaurante de Cocina Regional de Chiapas.
Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Excelente restaurante, sabores exquisitos, ambiente perfecto, servicio de primera, la calidad de los alimentos, de primera, comimos delicioso. Es un restaurante en donde ópera una chef muy reconocida que ha ganado muchísimos premios culinarios. 100% recomendable.

Visitado el agosto de 2014
ChefMarta Z, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestra propuesta de Cocina de Chiapas.

La invitamos a visitarnos en otra ocasión que visite San Cristóbal de Las Casas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Excelente comida y buen servicio"”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me encantó el sazón y la presentación de la comida mexicana. El lugar es muy acogedor. Definitivamente regresaría!

1 Gracias, Leticia E. H
ChefMarta Z, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios.
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestra cocina y servicio.
La esperamos de nuevo en San Cristóbal de Las Casas.
Los Ángeles, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pueden mi primera visita y me gustó desde el servicio hasta la comida.
En un día llegué para el desayuno la comida y la cena sólo en un día

wow
Gracias por desayunar, comer y cenar en Tierra y Cielo.
Me da mucho gusto que haya disfrutado de nuestra propuesta de cocina y servicio.
Lo esperamos nuevamente en Chiapas.
Villahermosa, México
“Excelente, !!!!!! De 11 del 1al 10”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hermoso y cálido hotel , totalmente céntrico , desde la recepción todos muy amables y profesionales , la comida Deliciosa y muy saludable . La Chef una mujer muy comprometida con la conservación del medio ambiente y con su Estado Chiapas . Claro q regresaría , y x supuesto q lo recomiendo , Es toda una gran experiencia de hospedaje y gastronomía

• Visitado el agosto de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estamos muy comprometidos con la promoción de ingredientes locales y el apoyo a productores, así que es un gusto recibir tus comentarios.

Muchas gracias por tu visita a Tierra y Cielo
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor en San Cristobal de las Casas”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

la calidez, el servicio, los platillos, la presentación y el sabor hablan por si solos, una de los mejores restaurantes (me atrevo de decir el mejor) de todo san cristobal, con el mejor uso de ingredientes de la región y con un increíble toque gourmet.

gracias por tan linda experiencia.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estamos felices con tus comentarios, muchas gracias por compartirlos!!
Para nosotros es muy importante apoyar a los productores locales.
Gracas por su visita a nuestro restaurante.