“Excelente servicio junto con un acogedor lugar”
Opinión sobre Hotel San Miguel

Hotel San Miguel
Ocupa el puesto n.º72 de 75 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 14 agosto 2014

Excelente servicio, en todo momento me brindaron la información sobre los diversos atractivos y actividades turísticas del lugar... Durante mi estancia en el hotel, el servicio fue muy cordial y amigable... Las instalaciones se nota que las han remodelado y cada vez queda mucho mejor, es muy limpio y cómodo en resumen es muy acogedor y lo mejor es su localización esta en centro lo que hace que la ciudad este a la mano en todo momento. Lo recomiendo :-)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, ya que esta muy cerca del centro y a cualquier hora podia salir a caminar y ver el maravilloso lugar.
El hotel es muy cómodo, calido con exelentes personas al servicio y limpio.
100% Recomendable ☺

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2014

Fuimos a pasar unos dias a san cristobal y nos encontramos con este bonito hotel cerca del centro y lugares de interes. Muy buena opcion, tranquilo y seguro. Cuenta con todos los servicios y trato amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son buenas, las del fondo nada de ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2014

Espero tengan la oportunidad de visitarlo, es un hotel pequeño con un servicio excelente, no se arrepentiran.

Esta en una muy buena ubicación, las personas son muy amables, se ve que lo acaban de remodelar y es fantástico, ideal para los turistas que nos encantan los lugares mágicos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 11 agosto 2014

La nueva recepción, areas comunes y habitaciones estan muy comodas y bonitas. La hab 104 y patio en la planta alta realmente mejora la estancia respecto a mis visitas anteriores. El precio muy buen comparado con los hoteles vecinos.

• Se alojó en julio de 2014
Hotel San Martin
N.° 42 de 75 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hotel San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Miguel

Dirección: Avenida Miguel Hidalgo No. 20, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 75 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 22 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Miguel 3*
El Hotel San Miguel tiene 19 años que está en funcionamiento. Este Junio 2014 hemos casi terminado la construcción del segundo piso. Destruímos lo que había antes y construímos un patio techado y habitaciones nuevas. En el Hotel siempre había problema de agua caliente, ahora tenemos un nuevo sistema de agua caliente para garantizar que llega lo más rápido posible el agua a las habitaciones. Nos encontramos a dos cuadras del Arco del Carmen, en pleno centro histórico de la ciudad de San Cristóbal de las Casas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Miguel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas