Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
100 US$
80 US$
  • Parking gratis
Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
102 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada Las Casas(San Cristóbal de las Casas)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
31 US$
22 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 28 US$ por noche.

Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
89 US$
64 US$
  • Parking gratis
Docecuartos Hotel(San Cristóbal de las Casas)
83 US$
122 US$
  • Parking gratis
La Casa de Mama(San Cristóbal de las Casas)
79 US$
  • Parking gratis
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Hostal La Casa de Paco(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
24 US$
23 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada El Zaguán(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
20 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Cuando sales fuera, si no estás habituado/a a viajar con frecuencia, te preocupa lo que puedas encontrarte en tu destino, más después de un trayecto largo, sin descanso. Antes de reservar todo son dudas, más después de haber consultado las críticas contradictorias de un sinfín de sitios en los que hospedarse. A mi me sucede muy a menudo.
Yo llegué a éste lugar por pura intución y sin entusiasmo, pero me sorprendió. La reserva fue a través de correo electrónico directo con la persona que regenta esta "casa", y ya desde entonces fue una experiencia distinta, muy positiva.
Tras el viaje hacia San Cristóbal, al llegar, la acogida, el entorno, la comida, las personas... y la atención, los detalles y el cariño que se ofrecían estaban dirigidos a que nos sintiéramos cómodos, libres y dispuestos a disfrutar. Todo es amplio, limpio, cuidado con esmero y muy respetuoso con los que llegan.

Un placer y volveremos

@elguadiana

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Mesonero, Propietario en Mesón de la Cofradía, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2012

Muchisimas Gracias por la opinión, lo que usted menciona es lo que queremos ser en el ramo de hoteleria, gracias nuevamente!

Opinión escrita 3 de julio de 2012

Un lugar que inspira tranquiliza. Su cocina es excelente y Don César el dueño anfitrión es una persona excelente por su atención y personalidad

• Se alojó en julio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 de julio de 2012

En el Mesón de la Cofradia estamos muy agradecidos por su opinion y nos refuerza nuestra razón de ser, servirle al turista y hacer de este espacio su propia casa. Mil gracias!

Opinión escrita 8 de mayo de 2012

No resultaba fácil encontrar un pequeño hotel boutique a la vez que muy tranquilo para poder descansar, bien ubicado con respecto al centro de la ciudad, fué en este mesón que encontramos comodidad, atención personal del propietario (persona culta y con grata personalidad), y muy sabrosa comida típica. El lugar una vieja casona con escasamente 5 habitaciones es algo que lo hace verdaderamente exclusívo, cuenta con una pequeña pero muy singular galería de arte, una suite que vale la pena conocer por lo exquisitamente amueblada y decorada, con lo mejor de nuestra cultura, con un precioso jardín interior; y lo más singular, un servicio de spa y un temazcal digno de conocerse.

F. G. Castillo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Mesonero, Propietario en Mesón de la Cofradía, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2012

Su descanso es nuestra razon de existir, agradecemos mucho sus comentarios.

Opinión escrita 11 de abril de 2012

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en la suite del hotel, no solo es único es encantador tan cómodo, acogedor, tienen un toque de magia que te envuelve desde el momento que recorres sus pasillos, su jardín. Cuenta con servicios como el Temazcal, Spa que no se encuentra en cual quier lugar, sin dejar fuera su exquisita cocina. Una experiencia única quedamos maravillados con tan precioso lugar y obvio que lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Mesonero, Propietario en Mesón de la Cofradía, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2012

Muchas gracias por sus comentarios, el descanso de nuestros huespedes lo tomamos muy en serio, Gracias!!

Opinión escrita 23 de enero de 2012

Este mesón es sólo un intento por parte de un escultor que convirtió su casa en un lugar de hospedaje. Los cuartos son muy fríos, ya que no cuentan con calefacción alguna, el cual es necesario debido al clima de este hermoso pueblo. El dueño es muy amable pero carece de la más mínima noción de lo que es el término "confort" para sus clientes. En adición, los cuartos pegados a la calle no permiten descansar por el continuo tránsito de vehículos por esta vía. En resumen, hay mucho mejores lugares donde quedarse en este pueblo por el mismo precio. Los operadores del tour que radican en San Cristobal no lo recomiendan. Fuimos a dar ahí por culpa de una agencia de viajes poco honesta ya que nos vendío el mesón como hotel boutique! NO RECOMENDADO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Lamentamos mucho su mala experiencia con nuestro hotel, aunque entendemos que la molestia de usted fue con la agencia de viajes, esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros.