“De viñas y vinos”

Intervalo de precios: 5 $ - 140 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 agosto 2013

Excelente lugar para pasar la tarde y parte de la noche, ambiente más que agradable y una combinación de vinos argentinos,chilenos y mexicanos que hacen de la tarde más fría un increíble momento, un buen mezcal de Orujo para calmar el frío en los huesos y unas tapas para acompañar que hacen la combinación perfecta, buena música que más se puede pedir.

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño pero con alma. Estuvo lleno todas las veces que pasamos frente a él y sólo pudimos entrar una vez. Valió la pena por completo. Servicio agradable, excelentes precios, muchas tapas diferentes y lo mejor... Los vinos. Tuvimos la oportunidad de degustar un "Marqués del Valle" mexicano, ahora muero por comprarlo en algún lado.

Opinión escrita 11 mayo 2013

Hola este es uno de los lugares que más me gusta en San Cristobal porque desde la primera vez que vine en el 2009 y hasta el dia de hoy es increible la variedad de vios mexicanos con los que cuentan, asi que cada vez que voy de 3 a 5 botellas consumimos con amigos, familia y hasta hemos tenido la dicha de conocer gente nueva por compartir nuestra mesa asi que a pesar de ser pequeño, el servicio siempre es bueno las tortas de 3 quesos son mis favoritas y las de jamón serrano no e diga, la pasta tambien me gusta pero me quedo con mis quesos y mis vinos. El ambiente del lugar es muy acogedor y se presta para toda ocación. Los precios son muy económicos. Siempre que venimos a San Cris vamos por lo menos 1 o 2 veces a este lugar.

Opinión escrita 7 mayo 2013

las mejores tapas la mejor pasta los mejores vinos no se puede pedir mas, exçcelente ambiente, siempre hay gente buena onda los dueños muy amables

Opinión escrita 4 mayo 2013

bueno hace unos días estuvimos en ese lugar, en cual se encuentra muy céntrico en san cris, con buena ambientación, musica excelente, pequeño el lugar, la carta de vinos es aceptable con precios muy accesibles, pero siempre hay un pero, la calidad de las tapas es muy mala, el pan estaba quemado, duro, no sabia a nada... pedimos unas tapas de jamón serrano muy seco sin sabor,ademas nos llevaron las de cortesía pésimas con las mismas características, sin sazón son de muy mal gusto, nada de sabor español.... no entiendo porque el lugar tiene tan buenas criticas..... pero a mi opinión, el lugar solo sirve para ir a tomar vino y nada mas..... les recomendatoria cambiar la manera de preparar las tapas y buscar una mejor calidad del pan e ingredientes.