“Excelente ambiente, muy buenos precios”
Opinión sobre La Vina de Bacco

La Vina de Bacco
Intervalo de precios: 5 $ - 140 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 octubre 2013

Es un bar pequeño de vinos y tapas. La música y el ambiente en general son excelentes. La atención también. Para ir a tomar, comer y pasarla bien un largo rato.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Excelente lugar para pasar la tarde y parte de la noche, ambiente más que agradable y una combinación de vinos argentinos,chilenos y mexicanos que hacen de la tarde más fría un increíble momento, un buen mezcal de Orujo para calmar el frío en los huesos y unas tapas para acompañar que hacen la combinación perfecta, buena música que más se puede pedir.

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño pero con alma. Estuvo lleno todas las veces que pasamos frente a él y sólo pudimos entrar una vez. Valió la pena por completo. Servicio agradable, excelentes precios, muchas tapas diferentes y lo mejor... Los vinos. Tuvimos la oportunidad de degustar un "Marqués del Valle" mexicano, ahora muero por comprarlo en algún lado.

Opinión escrita 11 mayo 2013

Hola este es uno de los lugares que más me gusta en San Cristobal porque desde la primera vez que vine en el 2009 y hasta el dia de hoy es increible la variedad de vios mexicanos con los que cuentan, asi que cada vez que voy de 3 a 5 botellas consumimos con amigos, familia y hasta hemos tenido la dicha de conocer gente nueva por compartir nuestra mesa asi que a pesar de ser pequeño, el servicio siempre es bueno las tortas de 3 quesos son mis favoritas y las de jamón serrano no e diga, la pasta tambien me gusta pero me quedo con mis quesos y mis vinos. El ambiente del lugar es muy acogedor y se presta para toda ocación. Los precios son muy económicos. Siempre que venimos a San Cris vamos por lo menos 1 o 2 veces a este lugar.

Opinión escrita 7 mayo 2013

las mejores tapas la mejor pasta los mejores vinos no se puede pedir mas, exçcelente ambiente, siempre hay gente buena onda los dueños muy amables