“Delicioso”

Intervalo de precios: 5 US$ - 140 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Super atendidos, muy bonito, agradable y rico, las tapas buenisimas! El vino delicioso, yo sugeriría un poco mas de cervezas, tal vez de barril.por lo demás excelente!!

Opinión escrita 13 junio 2014

Me gusta como siempre el valor de lo que te dan por el precio que pagas, económico la pasta es deliciosa arabiata o algo asi!
el vino que sirven es muy rico, afrutado y de todos los que te imagines, además hay copas de vino desde 18 pesos y te dan botanita y una deliciosa tapa gratis en cada copa que pidas

Opinión escrita 9 junio 2014

la ubicacion esta exlente para sentarte a pasar el tiempo con un buen vino y ricas tapas a un super precio. las sillas un poco incomodas

Opinión escrita 30 mayo 2014

Mi lugar favorito en San Cris definitivamente, comida deliciosa, buenos precios, ambiente super agusto, lo mejor era estar en las mesas de afuera, los dueños siempre super atentos y buena onda!

Opinión escrita 29 mayo 2014

me gusta el lugar es muy muy pequeño pero ideal para tomar una copa de vino en uno de los andadores de San Cristóbal de Las Casas