“Limpio, cálido y seguro.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Akumal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de las Casas
Hostal Akumal
Añadiste Hostal Akumal a tu lista de perfiles guardados
Palenque, México
“Limpio, cálido y seguro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuve hospedado en Hostal Akumal durante poco mas de una semana. El lugar esta super bien. A una calle y media de uno de los andadores en San Cristobal, a 2 minutos del mercado de artesanias. Erick (dueño) es sumamente amable y servicial. En los días que yo estuve me toco ser atendido por Quique, Sinoe y Yolani y, al igual que Erick, de lujo estar hospedado con ellos. El lugar es limpio, no falta nunca el agua caliente, la cocina es sencilla pero sirve para lo que necesites y en general es un lugar altamente recomendable ya sea que vengas a pasar una sola noche o prolongues tu estancia por varios dias. Excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay dos habitaciones y ambas se encuentran en muy buenas condiciones.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Llegamos a San Cristobal, muy de mañana, y afuera de la estacion de buses, nos interseptaron unos chicos de un tal PLANET HOSTEL, les creeimos sus sus ofertas, y resulto lo peor, nos movimos, a HOSTAL AKUMAL, y ha sidola mejor experiencia que hemos tenido durante 6 meses de viaje por la mitad del continente!!! Cintia y Erick son lo mejores, no es un trato de huesped, es un trato de familia, el DESAYUNO INCREIBLE, mejor que en hotel de 5 estrellas, lo recomiendo mucho, veniamos por solo 2 dias y nos quedamos 7....... Gracias chicos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La de arriba tiene la terraza directo =)
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
biarritz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Muy buena onda en Akumal!! Nos la pasamos genial, gracias a Erick y Cinthia, dueños del lugar amables, disponibles, de contacto muy fácil.
Ubicacion perfecta, casa acogedora, desayuno bueno, terraza soleada y amplia para descansar en las hamacas!
Gracias chicos! Fueron días excelentes en Chiapas!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
nuevo leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Los dias que dormimos en San Cristobal nos quedamos en el hostal Akumal. Esta muy limpio, el desayuno bien rico. Te hacen sentir agusto, todo tranquilo y relax. Esta muy bien ubicado, y te asesoran y ayudan para los tour y los traslados asi como recomendaciones muy buenas para salir a cenar. Se hospeda gente de muchas partes del mundo, conocimos de canada, india, israel, francia, y en general fue una muy buena experiencia sobre todo para se nuestra primera vez en un hostal. Muy recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
cd victoria.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Muy buena vibra, exelente atencion por parte de los dueños (te hacen sentir como en casa )
la ubicacion es muy comoda, y el servicio de tours el mejor.

ademas siempre esta limpio y huele muy bien :)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 277 opiniones

¿Has estado en Hostal Akumal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Akumal

Establecimiento: Hostal Akumal
Dirección: Av. 16 de Septiembre | Entre Gautemala y Venezuela, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º7 de 83 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 18 €
Disfruta de nuestro excelente desayuno: pan integral y mermelada hechos en casa, un platillo de huevo delicioso, caf organico de la regin, leche y mantequilla frescas de la granja.A una cuadra de la zona central y colorido mercado de Santo Domingo, el Hostal Akumal es uno de los hostales ms cntricos de San Cristbal.Su ambiente armonioso ofrece tranquilidad a un paso del centro de la ciudad excitante vida.Como los anfitriones comparten esta casa tratan el edificio y sus habitantes como su hogar y familia.Puedes disfrutar en nuestra sala de la chimenea en alguna de las noches fras de San Cristobal. Relajarte y tomar el sol en el patio o en la terraza con hamacas y plantas. Prepara una deliciosa comida en nuestra cocina totalmente equipada, organizar tu siguiente viaje desde nuestra computadora, o leer uno de nuestros buenos libros en nuestra cmoda sala: El ambiente sencillo de nuestra casa har que sea fcil hacer nuevos amigos. ... más   menos
Hostal Akumal San Cristóbal De Las Casas, Chiapas