Hostal Akumal
Opinión escrita 14 marzo 2013

Akumal es como llegar a tu hogar en San Cristóbal. Al comenzar el día tu desayuno sano y riquisimo ya está listo, no tienes que preocuparte por nada el pan es deliciosoooo y hecho en casa. Las sábanas huelen a limpio, cosa que me encanto! La atención de los propietarios Erik y Cinzia es fabulosa y no se diga chandra que es una perrita muy simpática, realmente es como una invitación a su hogar. Está muy cerca de todo y por las noches es muy tranquilo. Sin duda, ya quiero volver!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 marzo 2013

Akumal es un hostal en donde te puedes sentir muy comodo, el desayuno es muy sabrozo para empezar el día lleno de energía, es posible conocer gente y está muy céntrico. Caminando puedes ir a los lugares más interesantes de SanCris, Lo recomiendo totalmente. . . en la terraza puedes sacar unas fotos muy buenas y el personal siempre te ayuda con información... quiero regresar!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 febrero 2013

El lugar es céntrico, el trato excelente... Erick nos dió muchas recomendaciones de los lugares típicos de San Cris, nos hizo sentir como en casa y prepara riquisimos desayunos, espero regresar pronto, es un hermoso lugar!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2013

Comprobando la leyenda, los desayunos de Erick son sustanciosos y buenos. La estancia fue muy agradable pues parece q uno está como huésped en una casa familiar. Erick, dueño y administrador, tiene muy buenas sugerencias para visitar, trasladarse con todos presupuestos. Sin importar la hora, siempre está disponible para ayudarte.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Sin duda Akumal es la mejor opción para hospedarse en San Cristóbal. Está cerca del centro pero en una calle tranquila, está limpio, acogedor y a muy buen precio. Pero sobre todo, no se pierdan el desayuno de campeones que prepara Erick y la terraza con dos hamacas que se convirtió en mi lugar preferido de la Ciudad. Ampliamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
A 0,6 km
Puerta Vieja Hostel
Puerta Vieja Hostel
N.° 1 de 122 en San Cristóbal de las Casas
Hostal el Rincon de  los Camellos
Hostal el Rincon de los Camello...
N.° 3 de 122 en San Cristóbal de las Casas
Mansion del Valle
N.° 28 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hostal Akumal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Akumal

Dirección: Av. 16 de Septiembre | Entre Gautemala y Venezuela, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º9 de 92 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 10 € - 14 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Disfruta de nuestro excelente desayuno: pan integral y mermelada hechos en casa, un platillo de huevo delicioso, caf organico de la regin, leche y mantequilla frescas de la granja.A una cuadra de la zona central y colorido mercado de Santo Domingo, el Hostal Akumal es uno de los hostales ms cntricos de San Cristbal.Su ambiente armonioso ofrece tranquilidad a un paso del centro de la ciudad excitante vida.Como los anfitriones comparten esta casa tratan el edificio y sus habitantes como su hogar y familia.Puedes disfrutar en nuestra sala de la chimenea en alguna de las noches fras de San Cristobal. Relajarte y tomar el sol en el patio o en la terraza con hamacas y plantas. Prepara una deliciosa comida en nuestra cocina totalmente equipada, organizar tu siguiente viaje desde nuestra computadora, o leer uno de nuestros buenos libros en nuestra cmoda sala: El ambiente sencillo de nuestra casa har que sea fcil hacer nuevos amigos. ... más   menos
Hostal Akumal San Cristóbal De Las Casas, Chiapas