“Grata experiencia. ”

Hostal Akumal
Distrito Federal
“Grata experiencia. ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Primera vez que me quedo en un hostal y la experiencia fue grata. Erick y Cynthia son muy amables, el lugar es limpio, ventilado y seguro, muy cerca del andador eclesiástico. El buen gusto musical de Erick para ambientar el lugar durante el día es un buen detalle. El hostal es cuidado por Chandra, una perrita muy educada y linda. Me quedé en la habitación privada para dos.
Lo único que yo recomendaría es que un baño fuera para hombres y el otro para mujeres ya que actualmente los dos baños se usan para ambos indistintamente. Cuando regrese volveré a hospedarme en Akumal.

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

Tlalpan, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

En este hostal te sientes como en casa, pues literal uno se hospeda en la casa del dueño, Erick. Es un lugar que está muy cerca de uno de los andadores, cerca del revolución, un bar muy padre. Esta bien, muy bien ubicado. A media cuadra hay un estacionamiento muy barato.
Erick es muy atento y buena onda, aparte hace unos desayunos deliciosos... Huevitos, pan, cafecito, etc.
El precio es demasiado bueno para lo que ofrece este bello hostal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Fue excelente el Hostal, en verdad fue sentirme como en mi casa. Erik es una excelente persona, que es quien vive en la casa y quien te atiende como si fueras familiar. Tienen una perra hermosa que se llama Chandra. Conocí a personas increibles en mi estancia, dentro de ellos a un chavo que estaba viajando en bicicleta desde Cancún hasta Buenos Aires.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

Hola soy de Argentina, viajera sola y me aloje en el Hostal Akumal en Abril de 2013, realmente me senti muy pero muy cómoda, el ambiente es muy lindo, uno se siente como en casa, la ubicación del hotel es muy buena ya que esta cerca de todo y justo a la vuelta del mercado. Los desayunos muy ricos y los dueños del hostal muy amables. ME SENTI MUY BIEN!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Cordoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Este hostel pequeño, tiene solo dos habitaciones es insuperable por el trato de su dueño (Erick) que te hace sentir como si fueras de ahí. El hostel es cómodo, posee lookers grandes, el desayno esta muy bueno y las camas son cómodas. Que más se puede pedir

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
4.5 de 5 burbujas 307 opiniones

¿Has estado en Hostal Akumal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Akumal

Establecimiento: Hostal Akumal
Dirección: Av. 16 de Septiembre | Entre Gautemala y Venezuela, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º9 de 85 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 16 €
Disfruta de nuestro excelente desayuno: pan integral y mermelada hechos en casa, un platillo de huevo delicioso, caf organico de la regin, leche y mantequilla frescas de la granja.A una cuadra de la zona central y colorido mercado de Santo Domingo, el Hostal Akumal es uno de los hostales ms cntricos de San Cristbal.Su ambiente armonioso ofrece tranquilidad a un paso del centro de la ciudad excitante vida.Como los anfitriones comparten esta casa tratan el edificio y sus habitantes como su hogar y familia.Puedes disfrutar en nuestra sala de la chimenea en alguna de las noches fras de San Cristobal. Relajarte y tomar el sol en el patio o en la terraza con hamacas y plantas. Prepara una deliciosa comida en nuestra cocina totalmente equipada, organizar tu siguiente viaje desde nuestra computadora, o leer uno de nuestros buenos libros en nuestra cmoda sala: El ambiente sencillo de nuestra casa har que sea fcil hacer nuevos amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Akumal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Akumal San Cristóbal De Las Casas, Chiapas