Hostal Akumal
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel b¨o(San Cristóbal de las Casas)
  • Parking gratis
Hotel Plaza Santo Domingo(San Cristóbal de las Casas)
  • Restaurante
Hotel Casa Mexicana(San Cristóbal de las Casas)
  • Restaurante
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa(San Cristóbal de las Casas)
  • Parking gratis
Ganesha Posada(San Cristóbal de las Casas)
  • Wifi gratuito
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
  • Parking gratis
Hotel Provincia(San Cristóbal de las Casas)
  • Parking gratis
Hotel Jardines del Centro(San Cristóbal de las Casas)
  • Parking gratis
Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)
  • Parking gratis
Hotel Posada El Paraiso(San Cristóbal de las Casas)
129 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las opiniones que lei antes de conocer, se quedan cortas, es toda una experiencia estar en Akumal, definitivamente San Cristobal no seria lo mismo sin estar en Akumal! Es realmente sentirte en casa de amigos y empaparte de la buena vibra y amistad de todos ej el hostal! Definitivamente volvere!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Primera vez que me quedo en un hostal y la experiencia fue grata. Erick y Cynthia son muy amables, el lugar es limpio, ventilado y seguro, muy cerca del andador eclesiástico. El buen gusto musical de Erick para ambientar el lugar durante el día es un buen detalle. El hostal es cuidado por Chandra, una perrita muy educada y linda. Me quedé en la habitación privada para dos.
Lo único que yo recomendaría es que un baño fuera para hombres y el otro para mujeres ya que actualmente los dos baños se usan para ambos indistintamente. Cuando regrese volveré a hospedarme en Akumal.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 agosto 2013

En este hostal te sientes como en casa, pues literal uno se hospeda en la casa del dueño, Erick. Es un lugar que está muy cerca de uno de los andadores, cerca del revolución, un bar muy padre. Esta bien, muy bien ubicado. A media cuadra hay un estacionamiento muy barato.
Erick es muy atento y buena onda, aparte hace unos desayunos deliciosos... Huevitos, pan, cafecito, etc.
El precio es demasiado bueno para lo que ofrece este bello hostal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2013

Fue excelente el Hostal, en verdad fue sentirme como en mi casa. Erik es una excelente persona, que es quien vive en la casa y quien te atiende como si fueras familiar. Tienen una perra hermosa que se llama Chandra. Conocí a personas increibles en mi estancia, dentro de ellos a un chavo que estaba viajando en bicicleta desde Cancún hasta Buenos Aires.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 junio 2013

Hola soy de Argentina, viajera sola y me aloje en el Hostal Akumal en Abril de 2013, realmente me senti muy pero muy cómoda, el ambiente es muy lindo, uno se siente como en casa, la ubicación del hotel es muy buena ya que esta cerca de todo y justo a la vuelta del mercado. Los desayunos muy ricos y los dueños del hostal muy amables. ME SENTI MUY BIEN!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante