“Bueno para dormir y bañarse”
Opinión sobre Hotel Dulce Luna

Hotel Dulce Luna
Opinión escrita 10 mayo 2014

El hotelito es sencillo pero muy limpio y seguro. Tiene agua super caliente y las cobijas que te ponen en las camas son perfectas para el clima fresco de san cristobal, para mi gusto la cama estaba un poco dura pero a mi esposo le pareció perfecta, es cuestión de gustos. La recamara no tiene gran lujos pero es perfecta para llegar a dormir y bañarse para emprender la aventura a las numerosas atracciones que tiene san cris, cuenta también con televisión e internet, aunque en las habitaciones del fondo la recepción no es muy buena. El hotel se encuentra como a 7 cuadras del centro, así que si tu plan es recorrer las calles y pasear no hay inconveniente en caminar un poco para llegar a el, incluso en la madrugada es seguro llegar caminando, nosotros siempre lo hicimos. Lo único medio malo (digo medio porque es algo diferente y para nosotros no fue tan molesto) es que a las 6 de la mañana suenan las campanas de una iglesia que se encuentra detrás del hotel y hay un gallito que te da los buenos días, todo esto se escucha mas en las habitaciones del fondo. Desde que hicimos la reserva nos atendió Paco que siempre fue súper amable, incluso en nuestro viaje en carretera que nos perdimos un poquito le hablamos y el nos dio indicaciones de que rumbo tomar y el tiempo que nos llevaría. Muchas gracias Paco! Y también todos los demás chavos que están en front desk son súper amables y te ayudan con los tours y direcciones de donde conocer y comer rico. Un hotel recomendable si vas unos días a san cris a precio accesible, limpio y seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones de en medio, en las del fondo se escuchan las campanadas de la iglesia y los gall...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 enero 2013

Si te gusta rap music, es el lugar ideal para ti. Los dos muchachos que trabajan en la recepción pasan el día entero mirando videos en You Tube, escuchando música con el volumen muy alto y riendo. Empiezan a escuchar su rap a las 7 de la mañana y no paran hasta las 10pm. Si te gusta rap music, vas a encontrar buenos amigos ahí.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Estuve hospedada dos noches en este hotel que a simple vista se ve muy lindo. La primer habitación era una doble, pero con camas individuales; la base estaba muy rara, daba la impresión de que sólo eran dos colchones sobre el piso y ya.

La segunda habitación era un poco más amplia y agradable perooooo... al fijarme bien noté que la colcha estaba muy sucia, tenía manchas y había cabellos por todos lados y yo sólo había dejado mi maleta y no había estado el resto del día.
El baño lucía muy sucio, como si lo hubieran usado y no se hubiera lavado (la regadera), no pusieron toalla y tuve que pedirla a recepción.

Los cuartos olían mucho a humedad y las sábanas y cobijas apestaban horrible!!!

Me quedé una tercera noche en San Cristobal y opté por un hostal, que para mi sorpresa estuvo mucho más limpio, acogedor y baratísimo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 septiembre 2011

Nuestra habitación tenía humedad en las paredes, las camas malas, sabanas manchadas, baño no muy limpio. Hay otros hostales mejores a menor precio y mas cerca del zócalo

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 24 julio 2011

Yo estuve unos cuantos días en este hotel, y si os gustan los lugares cutres, descuidados, poco higienicos, y con mal servicio; entonces este es el vuestro. Al principio de mi estancia bien, la habitación esta muxo más descuidada que lo que ponen en sus fotos: paredes manchadisimas, mucha humedad en la habitación, el cuarto de baño con mugre negra en la mampara de la ducha....Luego para el desayuno te tienes que ir a otro hotel que esta una escuadra más allá, por que allí no tienen servicio de cafeteria (lo cual no indican). No pasan a limpiarte la habitación todos los dias porque la que limpia se pone a tontear con el de recepción toda la mañana y llegas por la tarde y sigue todos los pasillos a medio limpiar. Los 3 chicos de recepción son jovenes, sólo hay uno majo, los otros dos deben ser sordos porque les dices Hola y no te contestan. Se tiran en un sofa a ver la tele , incluso uno se mete en una habitación vacía a dormir. Luego por las noches se ponen musica alta que retumba por todo el hotel y siempre estan de cachondeo.....en fin un desastre de servicio. Que no os engañe el precio...en San Cristobal hay muchos hoteles mejores, que aunque no se anuncien en internet, puedes llegar a san Cristobal hacer un pequeño muestreo de precios y elegir el que te guste. Si miras por internet te recomiendo que no reserves en este.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
jardinesluz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dulce Luna, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2011

Su inconformidad en este caso nos hace darnos cuenta de nuestros puntos debiles. Usted toca varios puntos y le agradesco los remarque para asi nostros comprometernos en no volver a caer en ese mismo error. Le puedo asegurar si existe otra ocasion que regrese a San Cristobal, nuestro Hotel sera una muy buena opcion de alojamiento como usted indica que hay en esta Ciudad magica. Gracias nuevamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Diego De Mazariegos
N.° 9 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hotel Dulce Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dulce Luna

Dirección: Av. Benito Juarez 13 | Barrio de Santa Lucia, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 92 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 17 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Dulce Luna 2.5*
En Dulce Luna nos consideramos un Hotel Moderno, y no tanto por nuestras instalaciones, Mas que nada por que estamos consientes de los tiempos actuales y de como los Jóvenes viajeros no solo buscan Hoteles cómodos, limpios y seguros... Si no que, también que les dejen algo mas en su viaje y en sus bolsillos... ¡Ahorro en su estancia! Es por eso Hotel Dulce Luna contemplando esto, ofrecemos a cada uno de nuestros huéspedes opciones de estancia. Tanto para quienes desean estancias cortas como aquellos que buscan mas de 15 días. Ademas que nuestras opciones no solo se limitan al "tiempo de estancia", también contamos con Habitaciones para distintos viajeros, para distintas circunstancias y para distintos bolsillo. Conoce mas de Hotel Dulce Luna, y pregúntanos sobre nuestros servicios y opciones que tenemos para ti! Y no olvides preguntar por nuestras Habitaciones ECONCEPT "ideal para Viajar y conocer aun mas" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dulce Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dulce Luna San Cristóbal De Las Casas, Chiapas