“Cuando tienen la promoción, es el mejor argentino”
Opinión sobre Restaurante Malevo - CERRADO

Restaurante Malevo
Opinión escrita 15 abril 2012

Cuano tienen la promoción (impresa en un mantelito de papel) de la carne argentina por 120 pesos, es la mejor combinación de calidad y precio en la ciudad.

Opinión escrita 4 julio 2011

Al principio dudamos un poco en entrar al lugar, ya que nos habian advertido que era muy caro, pero despues de mucho pensar nos animamos gracias a que la due~a del hotel donde nos quedamos nos dijo que su hija bailaba los viernes en la noche de tango. Como nunca habiamos asistido a ver un espectaculo de tango nos decidimos y entramos y cual fue nta sorpresa de que hay un menu de PROMOS donde la comida es muuuuuuuuy barata (empanadas de buen tama~o desde 10 pesos!!) y lo mejor es que el precio no le resta calidad a la comida, en total comimos 2 chorizos y 5 empanadas y pagamos nada mas 100 pesos. Si pasan por San Cristobal un viernes, es obligada la visita al MALEVO, el espectaculo empieza a las 9 PM y creanme que les va a impactar, Elisa baila hermoso y Naty tiene una voz que se tiene que escuchar (me encanto Remigio). Al siguiente dia volvimos a celebrar nto aniversario, pero esta vez pedimos cortes del menu de PROMO y creanme que las porciones estan super bien servidas y la carne esta deliciosa y nuevamente nada caro y la calidad excelente. El servicio un poco deficiente (nos tenian un poco en el olvido), pero cuando nos hacian caso eran muy amables.

Opinión escrita 9 junio 2011

Lo mejor de este restaurante es el espectaculo del Viernes, al rededor de las 9 de la noche, la comida en general esta bien , hay asados, empanadas, chistorra, vinos, cerveza; hay paquetes con preciosmodicos, pero las porciones son muy pequeñas.

Sin embargo, vale la pena ver el espectaculo, al rededor de 1 hora u hora y media maximo.

Opinión escrita 4 junio 2012
Traducir con Google