“Para un antojo”

Intervalo de precios: 2 $ - 3 $
Cocina: Mexicana, Café
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno
Descripción: María Marquesita es un concepto original, novedoso y delicioso, nuestra especialidad es elaborar de manera artesanal un delicioso rollo crujiente relleno de ingredientes dulces o salados, también podrán encontrar exquisitas Quesadillas con tortillas de maíz hechas a mano, de guisos con un delicioso sazón casero, refrescantes bebidas como frappes, malteadas, sodas, refrescos y bebidas calientes en un ambiente agradable y típico de nuestra localidad. Exquisitamente Garantizado
Opinión escrita 22 enero 2013

Es una cadena de puestos callejeros que venden un delicioso postre dulce o salado.
La marquesita es una especie de crepa, pero doradita y envuelta en forma de cilindro, con los ingredientes a elección ya sea dulces o salados (quesos, mermeladas, nutela, jamón, peperoni etc.) realmente son muy ricas.

Opinión escrita 16 octubre 2012

Caminando por el andador Guadalupano nos encontramos un rinconcito de colores, no sentamos buscando un excelente desayuno y en verdad no sólo el sabor del desayuno es de 10 sino los hot cakes que pedimos de postre estuvieron deliciosos, por las mañanas no hay mucha gente así que nos sivieron en buen tiempo, tiene mesitas en la parte de afuera y puedes disfrutar del ambiente tan mágico que se vive en San Cris esperando tu rico desayuno, lo recomendamos totalmente ¡¡

Opinión escrita 10 abril 2012

Las maruqesitas paracen crepas, pero en lugar de la masa suave es como un barquillo.
Tienen combinaciones raras, por ejemplo queso suizo con nutella, sabe deliciosa me costó 35 pesos.
El lugar es pequeño, pero puedes llevarte y seguir conociendo San Cristobal.

Opinión escrita 17 enero 2012

Las marquesitas están riquísimas al igual que el chocolate, tienen una gran variedad de convinaciones de rellenos, el tamaño está genial. Las recomiendo probarlas en compañía del tradicional chocolate de la casa. He comido marquesitas en otros lugares, pero estas tienen algo muy peculiar.

Opinión escrita 18 septiembre 2011

las marquesitas riquisimas, yo encontre muchas combinaciones, les recomiendo la de jamon con queso crema y queso manchego, uy con el friito se antojan las marquesitas calientitas y acompañadas de un rico chocolate mmm yumy yumy se me vuelve a antojar.

super recomendable!!! no dejen de visitarlo