“Sublime!”

Intervalo de precios: 2 US$ - 3 US$
Cocina: Mexicana, Café
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno
Descripción: María Marquesita es un concepto original, novedoso y delicioso, nuestra especialidad es elaborar de manera artesanal un delicioso rollo crujiente relleno de ingredientes dulces o salados, también podrán encontrar exquisitas Quesadillas con tortillas de maíz hechas a mano, de guisos con un delicioso sazón casero, refrescantes bebidas como frappes, malteadas, sodas, refrescos y bebidas calientes en un ambiente agradable y típico de nuestra localidad. Exquisitamente Garantizado
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Súper ricas! Si es temporada pide la Marquesita de mermelada de calabaza con Philadelphia !! Buenísima!! Las extrañare!!

Opinión escrita 9 de abril de 2013

Las marquesitas son muy ricas puedes encontrar desde dulces hasta saladas, no se pueden ir son probarlas.

Opinión escrita 22 de enero de 2013

Es una cadena de puestos callejeros que venden un delicioso postre dulce o salado.
La marquesita es una especie de crepa, pero doradita y envuelta en forma de cilindro, con los ingredientes a elección ya sea dulces o salados (quesos, mermeladas, nutela, jamón, peperoni etc.) realmente son muy ricas.

Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Caminando por el andador Guadalupano nos encontramos un rinconcito de colores, no sentamos buscando un excelente desayuno y en verdad no sólo el sabor del desayuno es de 10 sino los hot cakes que pedimos de postre estuvieron deliciosos, por las mañanas no hay mucha gente así que nos sivieron en buen tiempo, tiene mesitas en la parte de afuera y puedes disfrutar del ambiente tan mágico que se vive en San Cris esperando tu rico desayuno, lo recomendamos totalmente ¡¡

Opinión escrita 10 de abril de 2012

Las maruqesitas paracen crepas, pero en lugar de la masa suave es como un barquillo.
Tienen combinaciones raras, por ejemplo queso suizo con nutella, sabe deliciosa me costó 35 pesos.
El lugar es pequeño, pero puedes llevarte y seguir conociendo San Cristobal.