“no HAY TOALLAS”

Ocupa el puesto n.º59 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Ciudad de México, México
“no HAY TOALLAS”
Opinión escrita el 14 julio 2012

ahora se llama hotel maria angelina , las habitaciones habitaciones muy pequeñas, no hay toallas en las habitaciones te las prestan con un deposito de 100 pesos y si las manchas te las cobran, ademas no nos dieron botellas de agua en nuestra segundo dia, por desgracia nuestra coordinadora ya habia reservado, pero el servicio fue muy malo, malisimo, eviten quedarse aqui, lejos del centro...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
5 Gracias, Sandra Esmerald... C
hotelmariaangelina, Gerente en Hotel María Angelina, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Gracias por su crítica nos ayuda a mejorar y dar un mejor servicio.
Efectivamente siempre se les comenta a los organizadores que nuestras habitaciones son chicas a medianas básicas estándar. Las toallas no están incluidas y también se les explica del por qué y otros clientes traen sus propias toallas. Ya no cobramos un depósito y la gente amablemente aceptan las condiciones del hotel.
El agua es una cortesía que se les regala, ya contamos con dosificadores de agua para que se sirvan lo que gusten, ya que mucha gente desperdicia el agua y estamos trabajando para ser una empresa responsable con el medio ambiente.
Nosotros no estamos en el Centro la ventaja que tenemos, es que el autobús se queda en frente del hotel y no tiene que caminar con sus maletas como los otros clientes que caminan hasta 5 cuadras porque el autobús no puede entra y estar en el Centro.
No creo que por eso tengamos un mal servicio cuando siempre se explica a los organizadores las condiciones y normas del hotel.
Pero muchas gracias por su comentario…

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
d.f
Opinión escrita el 20 febrero 2012

el hotel esta muy limpio ,y el personal es muy amable,ya que por el precio si es una opcion,ya que los hoteles del centro no estan mejor y si son mas caros,simplemente toma un taxi,y solucionado el problema y aun asi gastas menos,yo si lo recomiendo,y para los comentarios malos pobres frustrados

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por si comentario... seguimos trabajando para poder darles un servicio agradable...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
No se han proporcionado fotos
Hotel Las Nubes
N.° 10 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hotel María Angelina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel María Angelina

Establecimiento: Hotel María Angelina
Dirección: Calzada Manuel Velasco Suárez 75 | Col. La Isla, San Cristóbal de las Casas 29420, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel María Angelina 3*
Hotel Básico Colonial con 5 habitaciones, para viajeros que desean hospedarse fuera del área del Centro de la Ciudad. Estamos a 5 minutos en carro y a 15 a píe. Habitaciones de chicas a medianas con cama matrimonial o dos individuales para dos personas, cama matrimonial y una individual para tres, con dos camas matrimoniales para cuatro personas. Contamos con una habitación para 5 personas ideal para una familia. Nuestra promoción es con desayuno incluido y estacinamiento limitado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel María Angelina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel María Angelina San Cristóbal De Las Casas, Chiapas