“far from the center”

y 1 sitio más
Posada del Abuelito
“far from the center”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

La verdad no es nada fuera de lo común, tal vez porque no estaban los dueños estaba una chica, con mucha pereza de atender, bonita casa, pero lejos del centro, cama dura cuarto pequeño, no esta mal. desayuno muy muy basico.

Patio muy lindo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
WanderingLily, Owner en Posada del Abuelito, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Muchas Gracias por tu review. Aunque dices que es lejos del Centro de forma Negativa, Nosotros y muchos mas Piensan que es uno de las cosas Mas Positivas de Nuestro Hostal/Posada su hubicacion. Estamos en el Barrio del Cerrillo uno de los barrios mas bellos y antiguos de San Cristobal con mucha riqueza cultural y historico. La verdad estamos a menos de 10 minutos caminando a los Andadores, Centro, Santo Domingo, el Mercado y mucho mas sin estar en el ruido de una cuidad. Ademas el alojamiente es en una casa Historica con belleza y encanto como pocos lugares en San Cristobal y por un Precio que es muy accesible.

El desayuno incluye Huevos, Pan Casero de la mejor panederia de San Cristobal(El Horno Magico), Cereal, Cafe/Te, Nuestra Famosa Mermelada Casera y leche.

Gracias por tus Comentarios, siempre nos ayuda a estar en constante mejora.
Saludos

Opinión escrita el 26 julio 2012

Pasé aquí tres días en mayo. Reservé una habitación privada, las duchas eran compartidas, había un sanitario junto a las habitaciones privadas más cerca que irse hasta los comunes. Me pareció un lugar encantador, muy bien dispuesto. La habitación era cómoda, sencilla, daba a la calle pero no había casi tránsito así que dormí muy bien. El techo era muy alto, y mantenía muy fresca la habitación (los días eran muuuy calurosos), así que dormí con una manta (había varias en el armario, eso me hizo notar que no había dispuesta calefacción, quizás en invierno sea muy fría). Las áreas comunes eran lindas: para desayunar en el patio habían un par de mesas. También había adentro unos sillones cómodos,y se podía usar la PC. La cocinita se veía completa, pero no la usé. El desayuno estaba bien, nada en particular, simplemente bien. La gente del lugar es muy amable.
El hostel está bien ubicado, lo único que no me gustó es que al volver de cenar -alrededor de las 10 pm-, la calle donde está el hostel tiene escasa luz, pero simplemente eso, no que fuera peligroso, no me lo pareció. Con mucho gusto volvería a alojarme ahí.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo

la disfrute

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 abril 2012

La Posada del Abuelito fue una muy buena experiencia en nuestra visita a San Cristobal de Las Casas. Viajé en Semana Santa con mi esposa y nos hospedamos aquí en una habitación privada con baño y nos pareció una maravilla. El lugar es muy acogedor, silencioso y cómodo. Está ubicado a 3 calles del Andador de Guadalupe y el personal es muy agradable.
De noche el ambiente es muy rico pues tienen una pequeña sala muy cómoda con una chimenea lo cual queda perfectamente para una noche fría en San Cristobal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuvimos en Febrero en esta hermosa y calidad posada. Las habitaciones son comodad y los lugares comunes muy agradables. El lugar tiene una atmosfera especial en San Cristobal.
Pero sobre todo lo que lo hace un lugar genial, unico, es la atencion de su gente!! Siempre serviciales para que uno la pase bien.
Un gran abrazo desde Argentina a Robert, Rebeca, Alex y Nilly!!!!!

Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 244 opiniones

¿Has estado en Posada del Abuelito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Abuelito

Establecimiento: Posada del Abuelito
Dirección: Calle Tapachula # 18 | Barrio El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 86 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 13 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Abuelito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Abuelito San Cristóbal De Las Casas, Chiapas